Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
20/03/2019
Locales
Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”
El jefe comunal de Rosario Vera Peñaloza, vaticinó que el fallo de la Corte en los próximos días respecto a la candidatura de Sergio Casas, será favorable. “El Gobernador podrá reelegirse y el partido Justicialista está preparado”, precisó.

En relación a los problemas ocasionados por las lluvias, sostuvo que “hemos tenido dos días y medio de mucha actividad y preocupación por la gente que se vio afectada por las inclemencias climáticas, ya que en 15 horas cayeron 160 mm de agua".
 
“Muchas viviendas se vieron afectadas con goteras en techos precarios, lo que provocó que en algunos casos se moje todo. Tres familias debían ser evacuadas, pero no quisieron, es importante destacar que el domingo atendimos casi 110 familias y en el día de ayer 140 más", indicó el jefe comunal.
 
Agradeció en la ocasión a todas las personas que colaboraron, y a los damnificados por la paciencia y confianza. “Se trató de  un trabajo en conjunto entre vialidad, el municipio, defensa civil, Edelar, Policía, asistentes sociales y demás áreas gubernamentales”, señaló.
 
Luego se refirió a la candidatura del gobernador Sergio Casas y al próximo fallo de la Corte: "la Corte Suprema deberá evaluar eso, pero estoy confiado que todo esto será favorable y el gobernador podrá reelegirse, el partido está preparado", concluyó.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -