Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
20/03/2019
Locales
Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria
El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la subsecretaría de Empleo, mediante el “Plan Provincial de Empleo” convoca a todos los interesados a inscribirse a los cursos de formación laboral. Los mismos son gratuitos y quienes asistan recibirán todo el material necesario para las clases teóricas y prácticas, y certificados oficiales.

Los cursos son: Administración para pequeños emprendedores, taller motivacional y recursos para el autoempleo, cocina saludable, cocina rápida y regional, marketing para emprendedores, estructura de costo, pastelería, vivero, panadería básica, mecánica de motos, electricidad domiciliaria y zumba.

Cabe destacar que estos cursos son los resultados del trabajo intersectorial de diferentes áreas del gobierno provincial, como el Ministerio de Infraestructura canalizado por el importante aporte del PROMEBA, quienes son los que proporcionan los espacios físicos para el dictado de las capacitaciones, también así la Dirección General de Capacitación del Estado y Secretaria de la Juventud.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Formación Laboral, en el Centro Administrativo Provincial, patio interno N° 4, de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. Quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 18 años,  presentar fotocopia del DNI y constancia de CUIL. Cabe aclarar que las inscripciones se receptan hasta el viernes 29 de marzo ya que los cupos son limitados, ante consultas comunicarse al tel. 0380 – 4453746/3747.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -