Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
22/02/2019
Nacionales
Elecciones 2019: Alfonsín estalló contra el PRO y la conducción de la UCR
El ex diputado fue lapidario con los miembros de su propio partido.

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín apuntó contra el PRO por la falta de lugar en la alianza Cambiemos y también disparó contra la conducción del centenario partido.

"Nunca la UCR tuvo conducciones tan divorciadas del ideario de la UCR y lo que quieren los militantes de base y los afiliados como las que han dirigido estos últimos años", sostuvo Alfonsín en declaraciones a Abrir el juego, que se emite por Radio Cooperativa.

En ese sentido, el hijo de Raúl Alfonsín indicó que a pesar del lugar secundario que ocupa la UCR en Cambiemos, "la mayoría todavía sigue creyendo en apostar a la continuidad de Cambiemos", aunque también "piensa que el radicalismo debe tener candidatos propios".

Asimismo, remarcó que "el PRO y la UCR son partidos que piensan muy distintos", ya que "Cambiemos no es una ideología". "No gobierna, Cambiemos, gobierna el PRO y necesitamos un cambio de políticas, que esté al frente del gobierno un partido que piensa de manera distinta al PRO", sentenció.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -