Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
22/02/2019
Nacionales
Elecciones 2019: Alfonsín estalló contra el PRO y la conducción de la UCR
El ex diputado fue lapidario con los miembros de su propio partido.

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín apuntó contra el PRO por la falta de lugar en la alianza Cambiemos y también disparó contra la conducción del centenario partido.

"Nunca la UCR tuvo conducciones tan divorciadas del ideario de la UCR y lo que quieren los militantes de base y los afiliados como las que han dirigido estos últimos años", sostuvo Alfonsín en declaraciones a Abrir el juego, que se emite por Radio Cooperativa.

En ese sentido, el hijo de Raúl Alfonsín indicó que a pesar del lugar secundario que ocupa la UCR en Cambiemos, "la mayoría todavía sigue creyendo en apostar a la continuidad de Cambiemos", aunque también "piensa que el radicalismo debe tener candidatos propios".

Asimismo, remarcó que "el PRO y la UCR son partidos que piensan muy distintos", ya que "Cambiemos no es una ideología". "No gobierna, Cambiemos, gobierna el PRO y necesitamos un cambio de políticas, que esté al frente del gobierno un partido que piensa de manera distinta al PRO", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -