Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
22/02/2019
Nacionales
Dólar: cerró la semana arriba de los $ 40
En el cierre de una semana marcada por la volatilidad del mercado cambiario, la moneda estadounidense cerró a $ 40,20

En el cierre de una semana marcada por la volatilidad del mercado cambiario, el dólar cerró a $ 40,20, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA). El tipo de cambio bajó 33 centavos respecto a ayer.

Mientras que el Gobierno continuó con el plan de suba de la tasa de interés, la moneda estadounidense cotizó a $ 38,26 para la punta compradora y $ 40,20 para la vendedora.

En el segmento mayorista la jornada finalizó con una disminución de 31 centavos y el billete verde cerró a $ 39,22, posicionándose así por encima de la zona de no intervención. El volumen operado fue de U$S 667 millones.

Por otra parte, el Central colocó letras de Liquidez (Leliq) por $ 166.694 millones a una tasa promedio en alza del 49,52% y un máximo adjudicado del 50,49%. La autoridad monetaria debió enfrentar un vencimiento de $ 185.000 millones.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -