Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
13/02/2019
Nacionales
La Procuracion rechazó investigar a Carlos Stornelli
Eduardo Casal negó el requerimiento de Ramos Padilla, pero se comprometió a ofrecer "la colaboración necesaria para el avance de la causa" por extorsión que involucra al fiscal.

El procurador General de la Nación, Eduardo Casal, rechazó investigar al fiscal Carlos Stornelli por la denuncia que se radicó en la Justicia y que lo involucra al abogado Marcelo D'Alessio, acusado por extorsionar a un empresario para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos a cambio de una coima.

De esta manera, desestima el pedido del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. "No obstante ofrece colaborar con el avance de la causa", propone Casal según anunció la periodista Vanesa Petrillo en C5N.

Casal aduce, en un oficio de una carilla, que "no tiene facultades para investigar a Stornelli" y que "es una discrecionalidad del juez la valoración de la investigación y de las pruebas que se tienen que realizar, no obstante se le brindará la colaboración necesaria para la investigación penal".

De esta manera, la Procuración confirma lo que se especulaba desde un primer momento que es que no puede arrogarse facultades que le corresponden al magistrado.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -