Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
07/01/2019
Nacionales
YPF baja el precio de la nafta y el gasoil hasta un 3,2 por ciento
YPF anunció una baja de hasta el 3,2 por ciento en los precios de los combustibles desde este lunes. La disminución promedio en todo el país será de 1,2%. De esa manera, la petrolera argentina tendrá de los menores precios en dólares de la región.

La medida comunicada en la tarde del domingo responde al impacto de la baja de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del tipo de cambio registrado en las últimas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -