Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
05/01/2019
Locales
Informan quienes son los adjudicatarios de los puestos comerciales Chaya 2019
La Secretaría de Cultura comunicó que tal como se establece en la Ley 9.341 del Régimen General de Contrataciones, se llevó adelante el concurso de precios para adjudicar los puestos comerciales, para el festival de la Chaya 2019.

Se concursaron un total de 16 puestos para venta de bebidas y alimentos, distribuidos en los distintos sectores del Festival; correspondiente a  4 puestos en el sector vip del festival, con una base de $200.000; 4 puestos para el sector platea con $200.000 como base; 5 puestos para ranchos zona zona 1 con base de $130.000 y 3 puestos para el sector ranchos zona 2 con una base de $100.000.

Los puestos contarán carpas provistas de agua, energía eléctrica, heladera y conservadora para hielo.

Para el sector vip los adjudicatarios fueron: Mario Maximiliano Arias Rivero; Walter Gabriel Romero; Martín Alejandro Agresti; Lucía Brizuela y Doria.

En tanto, para el sector platea, el concurso fue ganado por Emiliano Alan Maldonado; Claudio Ricardo Castagno; Leonardo Oscar Quiroga; y Lucía Brizuela y Doria.

En tercer lugar, la zona 1 de ranchos fue adjudicada a Vilma Estefanía Bordón; Jorge Nicolás Feryala; Marcos Alejandro Molina; Enzo Gerez Morillo y Graciela Contreras.

Finalmente, la zona 2 de ranchos  fue adjudicada a Eliana Haydee Azcurra y Aracely Luna Gallego.

"Ante comentarios maliciosos que quieren empañar la transparencia de la organización de nuestro máximo festival de la Chaya, que el gobierno popular organiza para todos los riojanos, publicamos la lista de todos los adjudicatarios que se presentaron bajo el regimen de la ley 9.431 cumpliendo en tiempo y en forma con todos los requisitos que demanda dicha norma, es que publicamos el listado de los adjudicatarios que hicieron sus ofertas y fueron beneficiados con total y absoluta transparencia. Dejando constancia que la documentación que avala dicho proceso de adjudicación está a disposición de cualquier ciudano que la solicite".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -