"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
03/01/2019
Locales
Habilitan nuevos puntos de ventas de entradas del Chayero 2019
La organización del Chayero Sanagasteño, informó que se encuentran habilitados nuevos puntos para la venta de entradas de la edición 45º del tradicional festival, tanto en Capital como Chilecito.

A partir de la fecha, se podrá adquirir abonos en el minimarket ‘Boot’, en la zona céntrica de la ciudad, en Rapipago Central (Santiago del Estero 79) y, Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408).

Además, se podrá adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Centro Card (Belgrano 88). Mientras que en Chilecito, se pueden conseguir en Radio Fantástica (Gobernador Motta 71) a partir del jueves 3.

Estos nuevos puntos se suman a los ya habilitados: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, minimarket ‘Alto 24’ y en la municipalidad de Sanagasta.

El precio del abono por las 3 noches es de $650. En cuanto a la venta de entradas individuales anticipadas, comunicaron comenzará la semana que viene y tendrá un coste de $300.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -