Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
03/01/2019
Locales
Habilitan nuevos puntos de ventas de entradas del Chayero 2019
La organización del Chayero Sanagasteño, informó que se encuentran habilitados nuevos puntos para la venta de entradas de la edición 45º del tradicional festival, tanto en Capital como Chilecito.

A partir de la fecha, se podrá adquirir abonos en el minimarket ‘Boot’, en la zona céntrica de la ciudad, en Rapipago Central (Santiago del Estero 79) y, Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408).

Además, se podrá adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Centro Card (Belgrano 88). Mientras que en Chilecito, se pueden conseguir en Radio Fantástica (Gobernador Motta 71) a partir del jueves 3.

Estos nuevos puntos se suman a los ya habilitados: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, minimarket ‘Alto 24’ y en la municipalidad de Sanagasta.

El precio del abono por las 3 noches es de $650. En cuanto a la venta de entradas individuales anticipadas, comunicaron comenzará la semana que viene y tendrá un coste de $300.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -