"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
03/01/2019
Locales
ANSeS modifica sus horarios de atención al público durante enero y febrero por las altas temperaturas
ANSES informa que, hasta fines de febrero, implementa nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de verano. La atención se dará de lunes a viernes de 07 a 13.

El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio. Esta medida rige para La Rioja y otras cinco provincias.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -