Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
03/01/2019
Locales
ANSeS modifica sus horarios de atención al público durante enero y febrero por las altas temperaturas
ANSES informa que, hasta fines de febrero, implementa nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de verano. La atención se dará de lunes a viernes de 07 a 13.

El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio. Esta medida rige para La Rioja y otras cinco provincias.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -