Iván Duque: "Los colombianos estamos unidos para enfrentar al terrorismo"        El Gobierno convocará sesiones extraordinarias en el Congreso durante febrero        Elecciones 2019: “Cristina Fernández le ganaría a Macri en un balotaje”        Este viernes abre la 45° edición del Chayero Sanagasteño        Reducción de paquetes turísticos y viajes en el verano        Primer festival de bateristas riojanos "Tambores Versátiles 2019"        Conoce la grilla de artistas por noche del Chayero Sanagasteño 2019        Casas encabezará la 10° edición de la Expedición Zelada-Dávila
 
viernes 18 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
03/01/2019
Locales
ANSeS modifica sus horarios de atención al público durante enero y febrero por las altas temperaturas
ANSES informa que, hasta fines de febrero, implementa nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de verano. La atención se dará de lunes a viernes de 07 a 13.

El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio. Esta medida rige para La Rioja y otras cinco provincias.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -