Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
31/12/2018
Nacionales
Hugo Yasky pidió "evitar paros en el año electoral" a menos que haya una "provocación"
El secretario general de la CTA advirtió que el Gobierno buscará reimpulsar la reforma laboral.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, advirtió al gobierno nacional de cara al 2019: "El gobierno no puede avanzar con la reforma laboral si el movimiento sindical está organizado”. Sin embargo, aclaró que "salvo que tuviéramos una provocación grave hay que evitar hacer paros en el año electoral”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Yasky afirmó que, en 2019, ”es probable que el Gobierno quiera impulsar la reforma laboral por motivos electorales", y agregó: "Quieren enfrentar a los sindicalistas”.

Por último, remarcó que ”este gobierno tiene fecha de vencimiento y es 2019. Nos merecemos otra cosa". Y concluyó con una dura advertencia: ”2019 va a ser un año de luchas intensas en defensa de los derechos laborales”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -