"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
31/12/2018
Nacionales
Hugo Yasky pidió "evitar paros en el año electoral" a menos que haya una "provocación"
El secretario general de la CTA advirtió que el Gobierno buscará reimpulsar la reforma laboral.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, advirtió al gobierno nacional de cara al 2019: "El gobierno no puede avanzar con la reforma laboral si el movimiento sindical está organizado”. Sin embargo, aclaró que "salvo que tuviéramos una provocación grave hay que evitar hacer paros en el año electoral”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Yasky afirmó que, en 2019, ”es probable que el Gobierno quiera impulsar la reforma laboral por motivos electorales", y agregó: "Quieren enfrentar a los sindicalistas”.

Por último, remarcó que ”este gobierno tiene fecha de vencimiento y es 2019. Nos merecemos otra cosa". Y concluyó con una dura advertencia: ”2019 va a ser un año de luchas intensas en defensa de los derechos laborales”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -