"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
26/12/2018
Nacionales
El riesgo país rompió un nuevo récord y crece la desconfianza en Macri
El indicador medido por el banco JP.Morgan trepaba hasta los 837 puntos, el pico durante la gestión de Cambiemos. Además, las acciones argentinas sufren fuertes caídas en el cierre del año.

La crisis de confianza en el gobierno de Mauricio Macri no para y se profundiza. El riesgo país marcó un nuevo récord en la era Cambiemos y las acciones argentinas se desploman.

En medio de una marcada desconfianza inversora sobre los activos soberanos, el indicador medido por el banco JP.Morgan argentino renueva su nivel máximo en más de cuatro años, al alcanzar los 837 puntos.

Mientras tanto, la bolsa porteña operaba en baja en línea con la tendencia de sus pares externos, de cara al cierre de posiciones anuales, en una semana corta tras los feriados de Navidad. El índice Merval de Bolsas y mercados Argentinos (BYMA) bajaba un 2%, a 27.892unidades.

Las caídas más pronunciadas las anotan las acciones de Transportadora de Gas del Norte (-4,6%); Grupo Supervielle (-3,9%); y Cablevisión (-3,8%).

 

 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -