Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
26/12/2018
Nacionales
El riesgo país rompió un nuevo récord y crece la desconfianza en Macri
El indicador medido por el banco JP.Morgan trepaba hasta los 837 puntos, el pico durante la gestión de Cambiemos. Además, las acciones argentinas sufren fuertes caídas en el cierre del año.

La crisis de confianza en el gobierno de Mauricio Macri no para y se profundiza. El riesgo país marcó un nuevo récord en la era Cambiemos y las acciones argentinas se desploman.

En medio de una marcada desconfianza inversora sobre los activos soberanos, el indicador medido por el banco JP.Morgan argentino renueva su nivel máximo en más de cuatro años, al alcanzar los 837 puntos.

Mientras tanto, la bolsa porteña operaba en baja en línea con la tendencia de sus pares externos, de cara al cierre de posiciones anuales, en una semana corta tras los feriados de Navidad. El índice Merval de Bolsas y mercados Argentinos (BYMA) bajaba un 2%, a 27.892unidades.

Las caídas más pronunciadas las anotan las acciones de Transportadora de Gas del Norte (-4,6%); Grupo Supervielle (-3,9%); y Cablevisión (-3,8%).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -