Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
26/12/2018
Nacionales
Etchevehere aseguró que Cambiemos no tiene previsto bajar las retenciones
En medio de los rumores, el secretario de Agroindustria desmintió que Cambiemos evalúe bajar el impuesto. "Chequeamos internamente y nadie hizo ese tipo de declaraciones", afirmó.

El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehereconfirmó que el Gobierno no tiene planes de bajar las retenciones. La desmentida se produjo luego de que distintos medios difundieran que en 2019 el Gobierno tendría entre sus planes reducir las retenciones.

"No me consta que el Gobierno evalúe bajarlas", expresó el ex presidente de la Sociedad Rural en diálogo con el portal Infobae.

"No conozco la fuente que brindó la información que se publicó en las últimas horas. A partir de que apareció el artículo chequeamos internamente y nadie hizo ese tipo de declaraciones", agregó Etchevehere.

Por otro lado, el secretario reveló los planes de la cartera que lidera para el próximo año: "Durante el 2019 se deberán adoptar las medidas necesarias para mejorar la situación de la macro economía de la mano de un presupuesto equilibrado, ya que el productor argentino requiere inflación y tasas de interés similares a las de nuestros competidores".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -