"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
24/12/2018
Nacionales
Lagomarsino denunció que Nisman había acosado a una menor de edad
"Empecé a ver cosas que rompieron la imagen que tenía de él, como que acosó a una menor de edad", aseguró el informático que trabajaba con el fallecido fiscal.

Diego Lagomarsino rompió el silencio tras la renuncia de Sandra Arroyo Salgado como querellante y denunció que Alberto Nisman había acosado a una menor de edad

En una entrevista exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Diego Lagomarsino se refirió a la renuncia de Arroyo Salgado como querellante en la causa que investiga el fallecimiento de Alberto Nisman: ”Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella, pero no cambia nada".

Además, Lagomarsino señaló que ”mucha gente quiere que Nisman haya sido asesinado. Mis ganas serían que estuviera vivo, pero no está”, y agregó: ”Por más que busquen y busquen es muy claro que Nisman se quitó la vida”.

Por otro lado, remarcó: ”Estoy cada vez más convencido de que Nisman se suicidó”. Y subrayó sobre la pericia de Gendarmería: ”Mi hijo de 11 años podría encontrarle errores a la pericia. Es un escrito de Edgar Allan Poe”.

“Trabajé mucho tiempo con Nisman, pero no lo conocía. Empecé a ver cosas que rompieron la imagen que tenía de él, como que acosó a una menor de edad o lo de La Tablada", sentenció Lagomarsino.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -