Iván Duque: "Los colombianos estamos unidos para enfrentar al terrorismo"        El Gobierno convocará sesiones extraordinarias en el Congreso durante febrero        Elecciones 2019: “Cristina Fernández le ganaría a Macri en un balotaje”        Este viernes abre la 45° edición del Chayero Sanagasteño        Reducción de paquetes turísticos y viajes en el verano        Primer festival de bateristas riojanos "Tambores Versátiles 2019"        Conoce la grilla de artistas por noche del Chayero Sanagasteño 2019        Casas encabezará la 10° edición de la Expedición Zelada-Dávila
 
viernes 18 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
19/12/2018
Nacionales
El Senado aprobó una ley clave que beneficia a Clarín y La Nación
La cámara alta sancionó la Ley de Papel Prensa, que desregula la venta y producción de la pasta de celulosa y perjudica a los prequeños medios de comunicación.

El Senado aprobó la Ley de Papel Prensa, que beneficia principalmente a Clarín y La nación, por 45 votos afirmativos, 16 en contra y 3 abstenciones. La norma fue apoyada por todo Cambiemos y algunos senadores peronistas como Miguel Ángel Pichetto.

De esta manera, queda aprobado el proyecto de ley que desregula la venta y producción de la pasta de celulosa para fabricar papel prensa.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -