Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
19/12/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $ 39,32
El Banco Central realizó la habitual licitación de Leliq y el tipo de cambio subió 14 centavos.

La volatilidad en el mercado financiero no cesa y el dólar cerró a $ 39,32, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). El tipo de cambio subió 14 centavos respecto a ayer.

Mientras que el riesgo país se estaciona cerca de los 800 puntos, la moneda estadounidense cotizó a $ 37,38 para la punta compradora y $ 39,32 para la vendedora. Además, el Central realizó la habitual licitación de letras de liquidez (Leliq).

Ante un vencimiento de $ 156.296 millones, la autoridad monetaria colocó $ 207.401 millones a nueve días de plazo. La tasa promedio de corte fue del 59,45% y la máxima adjudicada se ubicó en 59,90%.

Otra de las novedades en materia monetaria fue que el Gobierno dio fin a las Lebac, luego de eliminar el stock de estas Letras, que presentaban un vencimiento de $68.618 millones.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -