"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
19/12/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $ 39,32
El Banco Central realizó la habitual licitación de Leliq y el tipo de cambio subió 14 centavos.

La volatilidad en el mercado financiero no cesa y el dólar cerró a $ 39,32, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). El tipo de cambio subió 14 centavos respecto a ayer.

Mientras que el riesgo país se estaciona cerca de los 800 puntos, la moneda estadounidense cotizó a $ 37,38 para la punta compradora y $ 39,32 para la vendedora. Además, el Central realizó la habitual licitación de letras de liquidez (Leliq).

Ante un vencimiento de $ 156.296 millones, la autoridad monetaria colocó $ 207.401 millones a nueve días de plazo. La tasa promedio de corte fue del 59,45% y la máxima adjudicada se ubicó en 59,90%.

Otra de las novedades en materia monetaria fue que el Gobierno dio fin a las Lebac, luego de eliminar el stock de estas Letras, que presentaban un vencimiento de $68.618 millones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -