"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
13/12/2018
Nacionales
Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI
El expresidente del Banco Central disparó contra las políticas económicas del Gobierno y aseguró que solo nos encargamos de hacer un "régimen informativo".

El economista Carlos Melconian criticó duramente a su amigo personal Mauricio Macri por su manejo de la macroeconomía. También aseguró que las autoridades económicas solo hacen un "régimen informativo" frente a las decisiones del Fondo Monetario Internacional.

"Mauricio Macri, mi amigo personal que respeto mucho, subestimó la macroeconomía", se sinceró el economista, en la cena anual de la CFA Society Argentina.

Y añadió: "El Presidente tuvo que recurrir rápido de reflejos al Fondo porque el Fondo es el único bombero que tiene agua cuando se cierran los mercados y Argentina se estaba prendiendo fuego".

"El acuerdo con el Fondo se quedó con el manejo de la economía, las autoridades económicas de Argentina básicamente se dedican a un régimen informativo", disparó el expresidente del Banco Central.

Para concluir, anticipó que "no hay posibilidades que la economía llegue a una plena reactivación para las elecciones".

 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -