Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
13/12/2018
Nacionales
Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI
El expresidente del Banco Central disparó contra las políticas económicas del Gobierno y aseguró que solo nos encargamos de hacer un "régimen informativo".

El economista Carlos Melconian criticó duramente a su amigo personal Mauricio Macri por su manejo de la macroeconomía. También aseguró que las autoridades económicas solo hacen un "régimen informativo" frente a las decisiones del Fondo Monetario Internacional.

"Mauricio Macri, mi amigo personal que respeto mucho, subestimó la macroeconomía", se sinceró el economista, en la cena anual de la CFA Society Argentina.

Y añadió: "El Presidente tuvo que recurrir rápido de reflejos al Fondo porque el Fondo es el único bombero que tiene agua cuando se cierran los mercados y Argentina se estaba prendiendo fuego".

"El acuerdo con el Fondo se quedó con el manejo de la economía, las autoridades económicas de Argentina básicamente se dedican a un régimen informativo", disparó el expresidente del Banco Central.

Para concluir, anticipó que "no hay posibilidades que la economía llegue a una plena reactivación para las elecciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -