Investigadores de la UNLaR recibieron equipamiento especializado        El Municipio apela a la conciencia de los vecinos para tener una ciudad limpia        Preocupación por incumplimiento de la Nación con fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos        “Pequeños mimos”, una caricia a la infancia        Aguas Riojanas insta a todos a tomar conciencia sobre el valor del vital elemento        Dólar hoy: en medio del caos económico, subió y superó los $ 42        Diputados del FpV-PJ pidieron la exclusión de Carrió y Oliveto por sus vínculos con D'Alessio        Rusia: "Nunca reconoceremos soberanía de Israel sobre el Golán"        Invitan a la "Marcha por la Vida" en plaza 25 de Mayo
 
sábado 23 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
06/11/2018
Locales
Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%
Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevó a cabo las actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días.

 En este sentido consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”. 

Finalmente remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminacion al empleado municipal”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -