Iván Duque: "Los colombianos estamos unidos para enfrentar al terrorismo"        El Gobierno convocará sesiones extraordinarias en el Congreso durante febrero        Elecciones 2019: “Cristina Fernández le ganaría a Macri en un balotaje”        Este viernes abre la 45° edición del Chayero Sanagasteño        Reducción de paquetes turísticos y viajes en el verano        Primer festival de bateristas riojanos "Tambores Versátiles 2019"        Conoce la grilla de artistas por noche del Chayero Sanagasteño 2019        Casas encabezará la 10° edición de la Expedición Zelada-Dávila
 
viernes 18 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
06/11/2018
Locales
Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%
Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevó a cabo las actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días.

 En este sentido consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”. 

Finalmente remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminacion al empleado municipal”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -