Diputados del PJ: "La unidad se construye, no se declama"        Ley de Víctimas: "De ahora en más las víctimas van a ser asesoradas y contenidas"        Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto        Brindan ciclo de conferencias magistrales en ciencias jurídicas        Juventud sigue sumando acciones para los jóvenes del interior de La Rioja        Pichetto no abandona su lugar en el Consejo de la Magistratura        Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe este jueves        Trump recorta ayuda destinada a frenar migración en Centroamérica
 
martes 18 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
06/11/2018
Locales
Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%
Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevó a cabo las actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días.

 En este sentido consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”. 

Finalmente remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminacion al empleado municipal”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -