Musulmanes argentinos encarcelados: la DAIA y la inquisición        Pasantes de la Red de Trabajo renuevan sus prácticas profesionales        Casas anunció obras de asfalto y balneario para Villa Castelli        Educación realizó “Encuentro Proyectos Integrados”        La Rioja estuvo presente en la Feria Internacional Hi Tech China 2018        ARA San Juan: Aguad consideró "un disparate" intentar reflotar al submarino        En 2019 volverá el superávit, pero no crecerá el flujo de comercio de bienes        Unesco insta a garantizar la educación a niños migrantes
 
miércoles 21 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
01/11/2018
Nacionales
Macri apunta contra los inmigrantes: cree que "se es demasiado generoso y abierto"
El Presidente alimenta las posturas xenófobas y pide "debatir todo el manejo inmigratorio" de la Argentina e hizo foco en el tema de las "reciprocidades".

El presidente Mauricio Macri se mostró hoy a favor de "debatir todo el manejo inmigratorio" de la Argentina e hizo foco en el tema de las "reciprocidades", ya que se quejó de que "tiene la sensación de que se es demasiado generoso y abierto frente a otras realidades".

Luego de que cuatro extranjeros fueran detenidos durante los incidentes en las inmediaciones del Congreso la semana pasada cuando se debatía el proyecto de Presupuesto, el mandatario afirmó que está "de acuerdo en que hay que debatir todo el manejo inmigratorio del país".

"En esta Argentina que madura todo tiene que ser debatido, no tenemos que tener miedo. Tenemos que sentarnos y debatir para ver cómo son las reciprocidades", remarcó el jefe de Estado.

En conferencia de prensa, el líder del PRO explicó su postura: "La Argentina es un país de una generosidad absoluta y todos estamos orgullosos de eso, pero también queremos ver que haya reciprocidad, porque sino uno tiene la sensación de que se es demasiado generoso y abierto frente a otras realidades".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -