La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
miércoles 12 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
30/10/2018
Internacionales
Netanyahu asistirá a la toma de posesión de Bolsonaro en Brasil
En caso que Netanyahu acuda a Brasil sería el primer gobernante de Israel que acude a la nación suramericana desde la creación de la nación en 1948.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu planea asistir a la toma de posesión del presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, el próximo 1 de enero de 2019. 

De acuerdo a medios locales, el mandatario israelí le propuso la visita a Bolsonaro este lunes durante una conversación telefónica para felicitarlo por su victoria electoral.

Si Netanyahu acude a Brasil sería el primer gobernante israelí en acudir a la nación suramericana desde la creación de Israel en 1948. 

En la misma conversación, Netanyahu reconoció que "estoy seguro que su elección llevará a una gran amistad entre nuestros pueblos, así como al estrechamiento de los vínculos entre Brasil Israel". 

El mandatario israelí también invitó al ultraderechista a visitar su país. De confirmarse esta visita, se cumpliría una de las promesas de campaña del presidente electo, quien afirmó que al primer país que viajaría como jefe del Gobierno brasileño sería a Israel

"Estos lazos de amistad se traducirán en acuerdos en los que nuestros pueblos serán los mayores beneficiados", indicó Bolsonaro en su cuenta en la red social Facebook

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -