La UNLaR inauguró la ‘Expo Carreras 2019’        Beder Herrera convoca al Encuentro Provincial de Mujeres        Quintela ratificó que la gobernación es su único objetivo        Silvia Gaitán: “Hay que llevarle tranquilidad a los riojanos ante esta crisis económica nacional"        Analizan impacto y paliativos a la crisis generada por el gobierno nacional        El riesgo país no para de subir y supera los 1950 puntos        El Gobierno da marcha atrás con el congelamiento de precios en combustibles        Irán considera un engaño la propuesta de diálogo de EE.UU.
 
domingo 18 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
23/10/2018
Nacionales
Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019
El asesor de Cambiemos reveló cómo cree que saldrán las elecciones el año que viene y aseguró que es "lógico" que CFK sea candidata.

El asesor de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, reconoció que éste "no es el mejor" momento de Cambiemos pero fue optimista respecto de las elecciones de 2019 y aseguró que el oficialismo logrará la reelección.

El gurú de Cambiemos sostuvo que, pese a que "estamos en un momento que no es el mejor", el oficialismo podrá reelegir en el 2019 y "estoy seguro que vamos a ganar". Ésto será posible, explicó, porque "a partir de febrero va a haber un cambio en la economía y va a mejorar" la situación del país.

Duran Barba explicó que "en toda elección hay un voto positivo por el candidato y un voto negativo, porque quieren impedir que otro gane". Pero también "hay un voto pragmático" que es "el de la persona que dice "el país va a estar mejor, yo voy a estar mejor, entonces voto por él"".

En diálogo con América, el asesor oficialista supuso que Cristina Kirchner va a ser candidata el año que viene porque "un político que tiene buenos porcentajes en las encuestas, que tiene experiencia, creo que es lógico que sea candidato".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -