Musulmanes argentinos encarcelados: la DAIA y la inquisición        Pasantes de la Red de Trabajo renuevan sus prácticas profesionales        Casas anunció obras de asfalto y balneario para Villa Castelli        Educación realizó “Encuentro Proyectos Integrados”        La Rioja estuvo presente en la Feria Internacional Hi Tech China 2018        ARA San Juan: Aguad consideró "un disparate" intentar reflotar al submarino        En 2019 volverá el superávit, pero no crecerá el flujo de comercio de bienes        Unesco insta a garantizar la educación a niños migrantes
 
miércoles 21 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
23/10/2018
Nacionales
Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019
El asesor de Cambiemos reveló cómo cree que saldrán las elecciones el año que viene y aseguró que es "lógico" que CFK sea candidata.

El asesor de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, reconoció que éste "no es el mejor" momento de Cambiemos pero fue optimista respecto de las elecciones de 2019 y aseguró que el oficialismo logrará la reelección.

El gurú de Cambiemos sostuvo que, pese a que "estamos en un momento que no es el mejor", el oficialismo podrá reelegir en el 2019 y "estoy seguro que vamos a ganar". Ésto será posible, explicó, porque "a partir de febrero va a haber un cambio en la economía y va a mejorar" la situación del país.

Duran Barba explicó que "en toda elección hay un voto positivo por el candidato y un voto negativo, porque quieren impedir que otro gane". Pero también "hay un voto pragmático" que es "el de la persona que dice "el país va a estar mejor, yo voy a estar mejor, entonces voto por él"".

En diálogo con América, el asesor oficialista supuso que Cristina Kirchner va a ser candidata el año que viene porque "un político que tiene buenos porcentajes en las encuestas, que tiene experiencia, creo que es lógico que sea candidato".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -