El PJ riojano analiza una enmienda constitucional        Diputados hicieron conocer alcances de Ley de Fomento de Energía Distribuida        “El 2019 será el año del despegue definitivo de La Rioja”        Establecieron el Calendario Académico 2019 de la UNLaR        ¿Nuevo cuadro tarifario de Edelar?        Será obligatorio tener las vacunas al día para sacar DNI, pasaporte y licencia de conducir        Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI        Obrador y Trump conversan sobre posible plan migratorio
 
viernes 14 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
08/10/2018
Locales
Equipos de vóleibol riojanos nos representarán en Brasil
El gobernador Sergio Casas recibió a los jugadores de voley femenino y masculino de C.E.F.N°5 que viajarán a a competir en Brasil, en el Torneo Copa Desafío Brasil X Argentina del 12 al 15 de octubre.

La capitana y mejor goleadora elegida por el voley del Mercosur, María José Narváez enfatizó que "sin el acompañamiento del gobernador Sergio Casas sería imposible seguir avanzando en nuestra disciplina. Esto nos da las fuerzas y aliento para seguir perfeccionándonos y representando a La Rioja en el mundo".
Por otra parte, Luis Nieto, integrante del equipo masculino, reafirmó lo significativo que es el apoyo del Estado Provincial para con los deportistas y expresó que "es la primera vez que sentimos un apoyo tan fuerte para con el deporte riojano y en especial con nuestra disciplina, estamos agradecidos con el gobernador y queremos traer la copa de este nuevo desafío".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -