La provincia logró la autorización de LedLaR como agente generador del MEM        Ordenan la actividad de los lavadores de oro en aluviones auríferos del Famatina        Fuerte apoyo a emprendedores riojanos en el Patio de la Cultura        Se realizará charla sobre ‘Grooming’        Inscriben para el “Primer Taller de Periodismo y Comunicación de la Ciencia”        Solá abandonará el bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro diputados        Macri pidió "tener la camiseta puesta" por el país        Alemania suspenderá la venta de armas a Arabia Saudita
 
lunes 22 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
25/09/2018
Internacionales
Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
El actual embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, también rechazó las sanciones contra Venezuela al considerarlas destructivas para el país.

El director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin expresó este martes el rechazo de Moscú a las sanciones económicas emitidas por Estados Unidos a miembros del Gobierno venezolano.

 

"Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos, tanto como en principio como en este caso concreto, contra políticos de la República Bolivariana de Venezuela" recalcó Schetinin.

 

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova añadió que "son completamente hipócritas las decisiones anunciadas por Washington para imponer sanciones unilaterales a Venezuela y su sistema financiero".

 Las declaraciones de los representantes rusos surgen luego que nuevamente el Gobierno estadounidense anunciara sanciones contra varios funcionarios venezolanos.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -