Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas definió plan de obras públicas que financiará la Provincia        Sigue este martes el pago de la Quincenita y adelanto de ayuda escolar        La UNLaR consolida el programa de “Universidad transparente”        Escuela de Comercio N° 2 ofrece vacantes para primer año        San Juan le reclama a Macri una deuda de $3200 millones por obra pública        Melconian destrozó el acuerdo con el FMI: "Es incontinuable"        Venezuela rechaza nuevas amenazas de agresión militar de Donald Trump
 
martes 19 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
25/09/2018
Internacionales
Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
El actual embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, también rechazó las sanciones contra Venezuela al considerarlas destructivas para el país.

El director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin expresó este martes el rechazo de Moscú a las sanciones económicas emitidas por Estados Unidos a miembros del Gobierno venezolano.

 

"Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos, tanto como en principio como en este caso concreto, contra políticos de la República Bolivariana de Venezuela" recalcó Schetinin.

 

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova añadió que "son completamente hipócritas las decisiones anunciadas por Washington para imponer sanciones unilaterales a Venezuela y su sistema financiero".

 Las declaraciones de los representantes rusos surgen luego que nuevamente el Gobierno estadounidense anunciara sanciones contra varios funcionarios venezolanos.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -