La inflación mayorista se disparó casi 70% en el último año        Se dispararon los subsidios y el aumento del dólar presiona las tarifas de las energéticas        Lula: "Ninguna pena reducida es justa para un hombre que no cometió ningún crimen"        Colectivos gratis para asistir a la Beatificación de los Mártires        Tere Madera: “Lo de Carrió es una muestra más de la intolerancia y el nerviosismo de Cambiemos"        La provincia avanza en operativos de relevamiento de trabajo infantil        Lanzaron curso de capacitación del programa "Formarnos"        El bloque justicialista de concejales denunció irregularidades
 
jueves 25 de abril de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Nacionales
Se disparó el dólar y se vende a una cifra récord: $ 40,22
La moneda estadounidense volvió a sufrir un fuerte incremento.

La corrida cambiaria no se detuvo y el dólar cerró a $ 40,22, según el Banco Central. Respecto a ayer, la divisa se disparó más de un peso y marcó un nuevo récord histórico.

Durante la jornada, en el sector bancario el valor más alto se registró en las entidades SupervielleHSBC y Galicia con una cotización de $ 39,90. Por detrás se ubica el banco Francés con un dólar a $ 39,84 y los bancos Hipotecario y el ICBC, con un tipo de cambio de $ 39,80.

El billete verde cerró su cotización en $ 38,43 para la punta compradora y $ 40,22 para la vendedora, cifra que incluso durante la megadevaluación no había alcanzado.

La disparada se produce un día después de que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegara a Buenos Aires para trabajar con el Gobierno argentino en el fortalecimiento del programa financiero acordado entre ambas partes "frente a la renovada volatilidad financiera y un entorno económico desafiante".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -