El gobernador Casas encabezará los actos homenaje al Dr. José Santos Salinas        Elías se comprometió a apoyar a Casas en los reclamos por recursos        Controles policiales arrojaron 34 retenciones por alcoholemia        Maravilloso Orfeón del Coro Polifónico de la Provincia        Ajedrez Día de la Diversidad Cultural y Vigésimo sexto Torneo del año        El desesperado pedido de los familiares del ARA San Juan        El FMI quiere gobernar desde Argentina y se instalará en el Banco Central        Haddad: "Bolsonaro es una amenaza contra la democracia de Brasil"
 
miércoles 17 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Nacionales
Se disparó el dólar y se vende a una cifra récord: $ 40,22
La moneda estadounidense volvió a sufrir un fuerte incremento.

La corrida cambiaria no se detuvo y el dólar cerró a $ 40,22, según el Banco Central. Respecto a ayer, la divisa se disparó más de un peso y marcó un nuevo récord histórico.

Durante la jornada, en el sector bancario el valor más alto se registró en las entidades SupervielleHSBC y Galicia con una cotización de $ 39,90. Por detrás se ubica el banco Francés con un dólar a $ 39,84 y los bancos Hipotecario y el ICBC, con un tipo de cambio de $ 39,80.

El billete verde cerró su cotización en $ 38,43 para la punta compradora y $ 40,22 para la vendedora, cifra que incluso durante la megadevaluación no había alcanzado.

La disparada se produce un día después de que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegara a Buenos Aires para trabajar con el Gobierno argentino en el fortalecimiento del programa financiero acordado entre ambas partes "frente a la renovada volatilidad financiera y un entorno económico desafiante".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -