8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
domingo 23 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Nacionales
Se disparó el dólar y se vende a una cifra récord: $ 40,22
La moneda estadounidense volvió a sufrir un fuerte incremento.

La corrida cambiaria no se detuvo y el dólar cerró a $ 40,22, según el Banco Central. Respecto a ayer, la divisa se disparó más de un peso y marcó un nuevo récord histórico.

Durante la jornada, en el sector bancario el valor más alto se registró en las entidades SupervielleHSBC y Galicia con una cotización de $ 39,90. Por detrás se ubica el banco Francés con un dólar a $ 39,84 y los bancos Hipotecario y el ICBC, con un tipo de cambio de $ 39,80.

El billete verde cerró su cotización en $ 38,43 para la punta compradora y $ 40,22 para la vendedora, cifra que incluso durante la megadevaluación no había alcanzado.

La disparada se produce un día después de que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegara a Buenos Aires para trabajar con el Gobierno argentino en el fortalecimiento del programa financiero acordado entre ambas partes "frente a la renovada volatilidad financiera y un entorno económico desafiante".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -