Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Nacionales
Se disparó el dólar y se vende a una cifra récord: $ 40,22
La moneda estadounidense volvió a sufrir un fuerte incremento.

La corrida cambiaria no se detuvo y el dólar cerró a $ 40,22, según el Banco Central. Respecto a ayer, la divisa se disparó más de un peso y marcó un nuevo récord histórico.

Durante la jornada, en el sector bancario el valor más alto se registró en las entidades SupervielleHSBC y Galicia con una cotización de $ 39,90. Por detrás se ubica el banco Francés con un dólar a $ 39,84 y los bancos Hipotecario y el ICBC, con un tipo de cambio de $ 39,80.

El billete verde cerró su cotización en $ 38,43 para la punta compradora y $ 40,22 para la vendedora, cifra que incluso durante la megadevaluación no había alcanzado.

La disparada se produce un día después de que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegara a Buenos Aires para trabajar con el Gobierno argentino en el fortalecimiento del programa financiero acordado entre ambas partes "frente a la renovada volatilidad financiera y un entorno económico desafiante".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -