Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Locales
Lanzan cursos sobre políticas pedagógicos en la Educación Especial
Estos cursos se realizan en el marco del Plan Estratégico Nacional 2016-2021 “Argentina Enseña y Aprende”, que se realiza en todo el país. El objetivo es generar condiciones y oportunidades para el desarrollo curricular y ofrecer herramientas en la educación especial.

El ministerio de Educación, a través de la Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa, informa de dos cursos que se realizarán en el marco del Plan Nacional Argentina Enseña y Aprende entre septiembre y octubre.

Se realizará el curso “Orientaciones para construir el Proyecto Pedagógico Individual en el Marco de la Resol N° 311/16” y “Deconstruir el rol de los Equipos de Orientación y Apoyo a partir del análisis de las prácticas en contexto”.

 Ambos cursos tienen una duración 4 encuentros y  1 de evaluación y están destinados para Equipo Directivo de Instituciones educativas del sistema, Docentes de educación común. Equipos de Orientación y Apoyo que se desempeñan en el Ministerio de Educación de la Rioja, equipos de escuelas especiales, equipos de escuelas secundarias: ex gabinetes pedagógicos y/o,  coordinaciones pedagógicas de escuelas. Equipos territoriales de supervisiones de los niveles del sistema educativo.

Las horas totales de los cursos son de 20 hs reloj y se dictará en la Escuela Especial María Madre del Buen Camino los sábados y viernes respectivamente desde este 14 y 15 de septiembre. Para mayor información se pueden comunicar al Correo Electrónico juarav65@hotmail.com o al Teléfono: 4453790. Aula Vitual: https://dgpie.larioja.gov.ar/planeamientovirtual/

-- 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -