8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
domingo 23 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2018
Locales
Lanzan cursos sobre políticas pedagógicos en la Educación Especial
Estos cursos se realizan en el marco del Plan Estratégico Nacional 2016-2021 “Argentina Enseña y Aprende”, que se realiza en todo el país. El objetivo es generar condiciones y oportunidades para el desarrollo curricular y ofrecer herramientas en la educación especial.

El ministerio de Educación, a través de la Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa, informa de dos cursos que se realizarán en el marco del Plan Nacional Argentina Enseña y Aprende entre septiembre y octubre.

Se realizará el curso “Orientaciones para construir el Proyecto Pedagógico Individual en el Marco de la Resol N° 311/16” y “Deconstruir el rol de los Equipos de Orientación y Apoyo a partir del análisis de las prácticas en contexto”.

 Ambos cursos tienen una duración 4 encuentros y  1 de evaluación y están destinados para Equipo Directivo de Instituciones educativas del sistema, Docentes de educación común. Equipos de Orientación y Apoyo que se desempeñan en el Ministerio de Educación de la Rioja, equipos de escuelas especiales, equipos de escuelas secundarias: ex gabinetes pedagógicos y/o,  coordinaciones pedagógicas de escuelas. Equipos territoriales de supervisiones de los niveles del sistema educativo.

Las horas totales de los cursos son de 20 hs reloj y se dictará en la Escuela Especial María Madre del Buen Camino los sábados y viernes respectivamente desde este 14 y 15 de septiembre. Para mayor información se pueden comunicar al Correo Electrónico juarav65@hotmail.com o al Teléfono: 4453790. Aula Vitual: https://dgpie.larioja.gov.ar/planeamientovirtual/

-- 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -