"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
11/09/2018
Locales
Presentaron el evento “Sanagasta Corre 2018”
El intendente de Sanagasta José Aparicio, junto a Raúl Vergara coordinador de la carrera, presentaron el evento deportivo “Sanagasta Corre en Primavera 2018”, que se realizará el domingo 23 de septiembre. La competencia ya suma más de 3 mil inscriptos.

El evento deportivo más grande la provincia ya está en marcha. Este año tendrá distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, con puntos de hidratación durante todo el recorrido. Durante el mismo, se podrá apreciar la cueva de la Salamanca, el parque de Los Dinosaurios, montañas y callejones pintoresco del valle de Sanagasta.

Como todos los años, la carrera será gratuita gracias al gran esfuerzo de la provincia y el municipio de Sanagasta. Para participar, se debe llenar el formulario de inscripción en www.sanagastacorre.com.

Cabe destacar que la carrera tendrá fines solidarios, ya que desde la organización, se les pidió a los corredores que colaboren con un alimento no perecedero que será donado en esta ocasión, al convento Santo Domingo.

La presentación se llevó a cabo en el hotel Plaza del centro capitalino, encabezado por el intendente José Aparicio. Participaron además, el coordinador de la carrera Raúl Vergara, el vice intendente Carlos Solorzano, concejales y funcionarios del municipio sanagasteño, y demás organizadores del evento.

“Sanagasta Corre es de todos”

El intendente Aparicio, comentó que la expectativa es superar los cinco mil participantes. A su vez, remarcó que “Sanagasta Corre es de todos, es el evento deportivo más grande de la provincia y tiene que ser una fiesta”.

Asimismo dijo que "estamos preparados para recibir a la gente de la mejor manera como lo venimos haciendo en las ediciones anteriores. La idea es que sea una primavera distinta, donde la Villa abre nuevamente las puertas al evento deportivo más importante y la mejor actividad en la primavera”.

Finalmente, el intendente felicitó a su equipo de trabajo y a los coordinadores de la carrera Raúl Vergara y Facundo Puy, e invitó a toda la familia riojana a sumarse a la competencia, remarcando que “es un evento turístico e inclusivo, abierto a toda la comunidad totalmente gratis”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -