8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
domingo 23 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
08/09/2018
Nacionales
El FpV presentó un informe al Gobierno para defender 10 mil puestos de trabajo
El bloque de diputados firmó un documento en el que interroga al Ejecutivo por los traspasos a entes cooperadors de los contratados en el Ministerio de Justicia.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria presentó un pedido de informe por los traspasos que planea el Gobierno en el Ministerio de Justicia con el fin de defender los 10 mil puestos de trabajo que quedarían en peligro.

"Hemos presentado un pedido de informe ante la firma de un #DNU que tendría por objeto traspasar los entes cooperadores por los que están contratados todos los trabajadores de los Ministerios de Justicia y Seguridad. Hay que impedir que este Gobierno rescinda 10.000 contratos", escribió la diputada Nilda Garré en su cuenta de Twitter.

El informe deja una serie de cinco ejes de preguntas dirigidas al "Poder Ejecutivo Nacional" y está firmada por todos los diputados del Frente para la Victoria.

En el borrador que maneja el ministro Andrés Ibarra podría eliminar 10 mil lugares en el Estado.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -