Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
09/08/2018
Locales
Bosetti: “Tenemos que tener gestos con el gobierno nacional para el bien de los riojanos”
El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti sostuvo, luego de recibir al ministro del Interior Rogelio Frigerio, que “como Provincia tenemos que tener gestos con el gobierno nacional para el bien de los riojanos”.

Bosetti participó de la agenda oficial que el titular del Ministerio del Interior y Obras  Públicas de la Nación Rogelio Frigerio desplegó en la capital. La misma incluyó el recibimiento en el quincho de la Residencia Oficial y posteriormente la entrega de 179 viviendas emplazadas en el sector sur de la ciudad. Minutos después, la comitiva se trasladó al Corredor Primero de Marzo, obra municipal ejecutada con fondos nacionales y posteriormente a la constatación de las obras del saneamiento del Rio Tajamar que también cuenta con financiamiento nacional.

El vicegobernador, destacó que “es importante que el ministro Frigerio y sus funcionarios vengan a La Rioja, que conozcan cómo estamos y que los comprometa para que podamos trabajar en conjunto para el bien de todos”.

Asimismo, subrayó que “personalmente, siempre soy bien recibido por el ministro y sus colaboradores con quienes se puede tener un diálogo maduro. En esta visita, estamos tratando de que se sientan a gusto y devolverle el buen trato que siempre recibimos”.

Junto a esto, indicó que “con Frigerio nos caracteriza poder tener un buen diálogo. Procuro que esa actitud y ese gesto lo podamos tener entre Nación y Provincia, desde un nivel superador y por encima de todo”.

Finalmente, manifestó su opinión respecto a que “tenemos que tener gestos con el gobierno nacional, porque eso permitirá trabajar mejor en pos del bienestar de los riojanos”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -