El PJ riojano analiza una enmienda constitucional        Diputados hicieron conocer alcances de Ley de Fomento de Energía Distribuida        “El 2019 será el año del despegue definitivo de La Rioja”        Establecieron el Calendario Académico 2019 de la UNLaR        ¿Nuevo cuadro tarifario de Edelar?        Será obligatorio tener las vacunas al día para sacar DNI, pasaporte y licencia de conducir        Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI        Obrador y Trump conversan sobre posible plan migratorio
 
sábado 15 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
08/08/2018
Locales
Alfredo Menem asumirá como concejal
El Tribunal Superior de Justicia resolvió rechazar el recurso de casación presentado por la Agrupación Vecinalista Arriba Riojanos; por lo cual Alfredo Menem no tiene ningún impedimento para ocupar la banca de concejal que dejó vacante Oscar Luna, quien renunció para asumir como viceintendente.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral Provincial había resuelto que Alfredo Menem ocupe la banca en reemplazo de Oscar Nicolás Luna, pertenecientes ambos al partido Agrupación Vecinalista Un Sentimiento para la Comunidad.

Ante esta resolución, la Agrupación Vecinalista Arriba Riojanos a la que pertenece Cristina Orquera, a quien el paredismo sostiene que le correspondería la banca de Oscar Luna, presentó un recurso de casación ante el Tribunal Superior de Justicia contra la resolución del Tribunal Electoral.

Por lo cual, este lunes, el Tribunal Superior de Justicia dictaminó rechazar el recurso de casación presentado por la Agrupación Vecinalista Arriba Riojanos.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -