Investigadores de la UNLaR recibieron equipamiento especializado        El Municipio apela a la conciencia de los vecinos para tener una ciudad limpia        Preocupación por incumplimiento de la Nación con fondos destinados al cuidado de Bosques Nativos        “Pequeños mimos”, una caricia a la infancia        Aguas Riojanas insta a todos a tomar conciencia sobre el valor del vital elemento        Dólar hoy: en medio del caos económico, subió y superó los $ 42        Diputados del FpV-PJ pidieron la exclusión de Carrió y Oliveto por sus vínculos con D'Alessio        Rusia: "Nunca reconoceremos soberanía de Israel sobre el Golán"        Invitan a la "Marcha por la Vida" en plaza 25 de Mayo
 
sábado 23 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
06/08/2018
Nacionales
Zaffaroni: "Con los cuadernos se está tratando de tapar algo sumamente grave"
El ex juez de la Corte Suprema se refirió al escándalo del momento.

Raúl Zaffaroni se pronunció sobre la causa del momento: "Con los cuadernos se está tratando de tapar algo sumamente grave", dijo.

Fue en comunicación con Rayos X, el programa de Raúl "Tuny" Kollmann en Radio 10. Allí habló el ex juez de la Corte Suprema.

“Son todas maniobras de Duran Barba que manejan todas estas tácticas insólitas”, afirmó Zaffaroni.

Es la primera vez que se expresa sobre este hecho: “Estas cosas distraen la atención, en este momento se mira para otro lado, pero la realidad es que económicamente estamos en una situación verdadera penosa y catastrófica”.

Agregó el ex magistrado: “Lo que está fallando es la dimensión económica. Creo que estamos consumiendo el tanque de reserva de dólares”.

Y cerró con un crudo análisis: “Estamos en un momento muy análogo a los pasos seguidos en el 2001”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -