Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
sábado 20 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
04/08/2018
Nacionales
La definición de un ministro de Macri sobre los cuadernos: "Si no hay pan que haya circo"
Lo dijo sobre la denuncia del chofer de Baratta que escandalliza al país. Lo reveló un periodista afín al macrismo.

El periodista de La Nación, Carlos Pagni, analizó la denuncia sobre el supuesto cobro de coimas dentro del ministerio de Planificación durante la época kirchnerista y replicó una fuerte frase que le dijo un ministro de Cambiemos: "Si no hay pan que haya circo".

"Sabes lo que me dijo ayer un ministro. Es tremendo. No sé si me animo a decirlo, sobre estos cuadernos. Si no hay pan que haya circo. Si no podemos darte actividad económica y la inflación no baja, por lo menos que te demos Cambiemos de otra cosa, de la moral", relato el periodista sobre la frase de un ministro de Gobierno.

Por otro lado, se refirió a la situación del peronismo: "Si está en el interes del peronismo federal de Pichetto, Massa y Urtubey liquidar a Cristina, a lo mejor revisan la teoría de los fueros".

Y concluyó: "A Macri le interesa que Cristina esté en carrera. Yo creo que a Macri en el fondo esto lo beneficia con independencia de la peripecia de su primo hermano en la empresa IECSA. En términos más generales lo beneficia en que hoy hay una caída de 8,1 % en la actividad industrial".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -