El PJ riojano analiza una enmienda constitucional        Diputados hicieron conocer alcances de Ley de Fomento de Energía Distribuida        “El 2019 será el año del despegue definitivo de La Rioja”        Establecieron el Calendario Académico 2019 de la UNLaR        ¿Nuevo cuadro tarifario de Edelar?        Será obligatorio tener las vacunas al día para sacar DNI, pasaporte y licencia de conducir        Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI        Obrador y Trump conversan sobre posible plan migratorio
 
sábado 15 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
26/07/2018
Internacionales
EEUU lanza guerra propagandística contra Irán
El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó un mensaje de advertencia contra Irán, seguido por una campaña coordinada de medios para ejercer más presión.

El objetivo de la Administración Trump es devastar el apoyo popular a los funcionarios iraníes, promover discordia y disturbios en el pueblo persa y lanzar varios sitios web y redes sociales en lengua persa.

Esta guerra propagandística viene acompañada de las sanciones que Washington ha impuesto a Teherán después de su retirada unilateral del acuerdo nuclear con Irán.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -