Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
11/07/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $28,18
En una jornada volátil por la expectativa de la licitación de letras y bonos, la divisa estadounidense sumó 14 centavos frente al día anterior.

El dólar avanzó hoy a $28,18 para la venta en una jornada volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de letras y bonos.

La moneda norteamericana finalizó a $27,11 para la punta compradora y a $28,18 para la vendedora, por lo cual sumó 14 centavos frente al día anterior.

A mitad de la rueda, el dólar había tocado los $28,23, pero tras la habitual subasta realizada por la autoridad monetaria, recortó la ganancia.

La suba del "billete verde" se dio luego de que el organismo que conduce Luis Caputo mantuviera la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación".

El martes el dólar había perdido 58 centavos, a $28,04, por una mejora en la oferta.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -