Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
11/07/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $28,18
En una jornada volátil por la expectativa de la licitación de letras y bonos, la divisa estadounidense sumó 14 centavos frente al día anterior.

El dólar avanzó hoy a $28,18 para la venta en una jornada volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de letras y bonos.

La moneda norteamericana finalizó a $27,11 para la punta compradora y a $28,18 para la vendedora, por lo cual sumó 14 centavos frente al día anterior.

A mitad de la rueda, el dólar había tocado los $28,23, pero tras la habitual subasta realizada por la autoridad monetaria, recortó la ganancia.

La suba del "billete verde" se dio luego de que el organismo que conduce Luis Caputo mantuviera la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación".

El martes el dólar había perdido 58 centavos, a $28,04, por una mejora en la oferta.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -