El Gobierno anunció un aumento del 16 por ciento y un bono de 10 mil pesos        Madera: “El aumento muestra la prioridad que los trabajadores tienen en nuestro Gobierno”        Diputados convocan a sesión especial para dar urgente tratamiento a la designación de fiscales        El Municipio lanzó el Programa Carne Popular        La UNLaR realizará actividades para la prevención de la diabetes        En 2019, el desempleo alcanzará el nivel más alto en 15 años        Cambiemos bloqueó el debate por el Fondo Sojero del Presupuesto 2019        EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia por el caso Crimea
 
lunes 12 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
11/07/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $28,18
En una jornada volátil por la expectativa de la licitación de letras y bonos, la divisa estadounidense sumó 14 centavos frente al día anterior.

El dólar avanzó hoy a $28,18 para la venta en una jornada volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de letras y bonos.

La moneda norteamericana finalizó a $27,11 para la punta compradora y a $28,18 para la vendedora, por lo cual sumó 14 centavos frente al día anterior.

A mitad de la rueda, el dólar había tocado los $28,23, pero tras la habitual subasta realizada por la autoridad monetaria, recortó la ganancia.

La suba del "billete verde" se dio luego de que el organismo que conduce Luis Caputo mantuviera la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación".

El martes el dólar había perdido 58 centavos, a $28,04, por una mejora en la oferta.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -