La inflación mayorista se disparó casi 70% en el último año        Se dispararon los subsidios y el aumento del dólar presiona las tarifas de las energéticas        Lula: "Ninguna pena reducida es justa para un hombre que no cometió ningún crimen"        Colectivos gratis para asistir a la Beatificación de los Mártires        Tere Madera: “Lo de Carrió es una muestra más de la intolerancia y el nerviosismo de Cambiemos"        La provincia avanza en operativos de relevamiento de trabajo infantil        Lanzaron curso de capacitación del programa "Formarnos"        El bloque justicialista de concejales denunció irregularidades
 
jueves 25 de abril de 2019
Contacto  Favoritos  
11/07/2018
Nacionales
El dólar volvió a subir y cerró a $28,18
En una jornada volátil por la expectativa de la licitación de letras y bonos, la divisa estadounidense sumó 14 centavos frente al día anterior.

El dólar avanzó hoy a $28,18 para la venta en una jornada volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de letras y bonos.

La moneda norteamericana finalizó a $27,11 para la punta compradora y a $28,18 para la vendedora, por lo cual sumó 14 centavos frente al día anterior.

A mitad de la rueda, el dólar había tocado los $28,23, pero tras la habitual subasta realizada por la autoridad monetaria, recortó la ganancia.

La suba del "billete verde" se dio luego de que el organismo que conduce Luis Caputo mantuviera la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación".

El martes el dólar había perdido 58 centavos, a $28,04, por una mejora en la oferta.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -