El Gobierno anunció un aumento del 16 por ciento y un bono de 10 mil pesos        Madera: “El aumento muestra la prioridad que los trabajadores tienen en nuestro Gobierno”        Diputados convocan a sesión especial para dar urgente tratamiento a la designación de fiscales        El Municipio lanzó el Programa Carne Popular        La UNLaR realizará actividades para la prevención de la diabetes        En 2019, el desempleo alcanzará el nivel más alto en 15 años        Cambiemos bloqueó el debate por el Fondo Sojero del Presupuesto 2019        EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia por el caso Crimea
 
lunes 12 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
11/07/2018
Locales
Teresita Madera y el Ministerio de Salud impulsan el programa “Un Día en tu barrio”
La diputada provincial Teresita Madera, en conjunto con el Ministerio de Salud, lleva adelante el Programa “Un día en tu barrio” que se implementará durante julio y agosto.

El mismo tiene como objetivo principal brindar a toda la sociedad servicios esenciales y soluciones gratuitas, para minimizar el impacto económico de los mismos en los sectores más vulnerables.
 
La diputada provincial Teresita Madera, junto al Ministerio de Salud de la provincia y en colaboración con el Ministerio de Gobierno, a través del Registro Civil Móvil, llevan adelante el Programa “Un día en tu barrio”.
 
El mismo, se ejecuta en diferentes barrios de la ciudad Capital prestando diferentes servicios de salud en forma gratuita, como control pediátrico, ginecológico, clínico, vacunación, estudios oncológicos; además se suma la Combi del Registro Civil, para realizar trámites de renovación de DNI, entre otros. 
 
Por su parte, el Equipo Madera pone en funcionamiento para todos los niños y familias el cine móvil, servicio de peluquería, actividad física y el chocolate para los presentes. Cabe destacar que todas las actividades y servicios que se prestan, son de forma gratuita.
 
El cronograma se da cumplimiento en el horario de 10 a 17 y se concretará este 11 y 12 de julio en barrio San Antonio; el día 13  en barrio Futuro; 20 de julio en el Centro Primario del barrio 20 de Mayo; 27 en Centro de Salud San José en barrio 4 de Junio. En tanto que durante el mes de agosto, el programa se desarrollará el día 3 en barrio Alunai; el 10 en el Virgen del Valle y el 16 de Agosto en el barrio Nueva Esperanza.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -