Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
06/07/2018
Locales
Actividades para este sábado en la Feria Del Libro
En su segundo sábado la Feria del Libro propone una extensa jornada con artistas y escritores locales. Además llegan a La Rioja Andy Cherniavsky, la fotógrafa del Rock Nacional, el periodistas Reynaldo Sietecase, el historiador Hernán Brienza y los psicólogos Silvia Migdalek y Carlos Liendro.

La feria abrirá sus puertas a las 9 horas y entre sus actividades más destacadas se encuentra la charla audiovisual sobre fotografía a cargo de Andy Cherniavsky, una de las referentes más importantes del rock y la moda en el país.

Para los profesionales de la salud mental, la doctora Silvia Migdalek brindará un taller sobre “El deseo del psicoanálisis de nuestro tiempo”.

A las 18 horas el periodista, conductor, columnista en televisión y experto en política Reynaldo Sietecase llega a la Feria a presentar su libro “No pidas nada”, un policial negro protagonizado por el “Tano” Gentili, un personaje que combina la curiosidad natural del periodista y la melancolía del porteño. Seitecase será presentado por Mariano Hugaz.

A la misma hora, el riojano Eduardo Varas y el psicólogo norteño Carlos Liendro brindarán una conferencia Homenaje a Borges y Piglia.

A las 20 horas, el reconocido historiador Hernán Brienza regresa a la Feria del Libro con su conferencia La década de las rebeliones, presentado por Víctor Robledo.

 

Los riojanos

En esta jornada la participación de riojanos tiene una gran relevancia. “Religiones orientales” de Mario Contreras; “Una vuelta al cielo” de Adriana Cloudy; “Cuatro siglos de minería en La Rioja” de Eduardo Bazán, “Como si fueras vos, desde mi alma y mi corazón” de Azucena Villafañe Moreno, “Árabes, Sociedad Sirio Libanesa La Rioja (1910/2018)” de Roberto Rojo; “Historia de Chilecito” de Adriana Plaza Karki, “Tras el filtro de la hoja” de María Isabel Saavedra y “Raíz de extraño árbol” de Lucía Carmona.

 

Ramiro González y sus 20 años con la música

El cantautor riojano celebra sus dos décadas con la música y lo hace desde el escenario de la Feria del Libro, junto a invitados especiales, recitados y poesías.

El espectáculo será a partir de las 22 horas en el Salón Coty Agost Carreño.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -