8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
06/07/2018
Locales
Aprueban última etapa de obra en barrios de Capital
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez, anunció que por gestiones del gobernador Sergio Casas, el gobierno nacional dispuso la no objeción técnica para finalizar con la obra en los siete barrios que lleva adelante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

De este modo agradeció a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; al coordinador territorial de Infraestructura Urbana de Nación, Gonzalo Álvarez, y a todo el equipo de trabajo de la Secretaría.

“Hoy hemos conseguido la no objeción técnica para finalizar una obra tan emblemática en la ciudad capital, como la obra en los siete barrios que lleva adelante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA)”, aseveró.

Asimismo señaló: “Conseguimos la última etapa que son unos 21 millones de pesos, que si Dios quiere vamos a estar licitando en el mes de septiembre, y esto hace un acumulado aproximadamente de 120 millones de pesos en nuestra gestión en el Ministerio”.

Además explicó que esta última etapa comprende todo lo que es equipamiento urbano, señalética, parte urbanística y desagües pluviales. “Es una obra que tiene un plazo de casi un año, y esperamos dos meses después de la licitación estar comenzando”, expresó.

Finalmente manifestó: “Esta es una buena noticia, en este momento tan duro. Vamos a seguir gestionando, avanzando con estas obras con toda la seriedad y la responsabilidad que nos ha caracterizado desde que asumimos este compromiso con la provincia”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -