Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
06/07/2018
Locales
Aprueban última etapa de obra en barrios de Capital
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez, anunció que por gestiones del gobernador Sergio Casas, el gobierno nacional dispuso la no objeción técnica para finalizar con la obra en los siete barrios que lleva adelante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

De este modo agradeció a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; al coordinador territorial de Infraestructura Urbana de Nación, Gonzalo Álvarez, y a todo el equipo de trabajo de la Secretaría.

“Hoy hemos conseguido la no objeción técnica para finalizar una obra tan emblemática en la ciudad capital, como la obra en los siete barrios que lleva adelante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA)”, aseveró.

Asimismo señaló: “Conseguimos la última etapa que son unos 21 millones de pesos, que si Dios quiere vamos a estar licitando en el mes de septiembre, y esto hace un acumulado aproximadamente de 120 millones de pesos en nuestra gestión en el Ministerio”.

Además explicó que esta última etapa comprende todo lo que es equipamiento urbano, señalética, parte urbanística y desagües pluviales. “Es una obra que tiene un plazo de casi un año, y esperamos dos meses después de la licitación estar comenzando”, expresó.

Finalmente manifestó: “Esta es una buena noticia, en este momento tan duro. Vamos a seguir gestionando, avanzando con estas obras con toda la seriedad y la responsabilidad que nos ha caracterizado desde que asumimos este compromiso con la provincia”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -