Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
04/07/2018
Nacionales
El dólar bajó a $ 28,30 por el nuevo endeudamiento del Gobierno
El tipo de cambio disminuyó 50 centavos. Parte de la demanda apaciguó por el canje de Lebac por Letes en dólares.

La cotización oficial del dólar bajó 50 centavos y terminó por encima de los $ 28. Hoy el Gobierno inició un canje de Letras del Banco Central en pesos por Letras del Tesoro nominadas en moneda extranjera.

En el Banco Nación, la cotización cerró a $ 27,30 para la compra y a $ 28,30 para la venta, lo que implicó una merma de 50 centavos.

El BCRA efectuó por cuenta del Ministerio de Hacienda una subasta de venta en contado de U$S 100 millones. El monto adjudicado tuvo un precio promedio de corte que se ubicó en $ 27,8459, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,8010.

Parte de la demanda que generó la corrida se amainó por el canje de Lebac por Letes en dólares que inició el Gobierno hoy. Por otra parte, la entidad monetaria incrementó el lunes los encajes bancarios en pesos en 3 puntos porcentuales.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -