Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
04/07/2018
Nacionales
El dólar bajó a $ 28,30 por el nuevo endeudamiento del Gobierno
El tipo de cambio disminuyó 50 centavos. Parte de la demanda apaciguó por el canje de Lebac por Letes en dólares.

La cotización oficial del dólar bajó 50 centavos y terminó por encima de los $ 28. Hoy el Gobierno inició un canje de Letras del Banco Central en pesos por Letras del Tesoro nominadas en moneda extranjera.

En el Banco Nación, la cotización cerró a $ 27,30 para la compra y a $ 28,30 para la venta, lo que implicó una merma de 50 centavos.

El BCRA efectuó por cuenta del Ministerio de Hacienda una subasta de venta en contado de U$S 100 millones. El monto adjudicado tuvo un precio promedio de corte que se ubicó en $ 27,8459, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,8010.

Parte de la demanda que generó la corrida se amainó por el canje de Lebac por Letes en dólares que inició el Gobierno hoy. Por otra parte, la entidad monetaria incrementó el lunes los encajes bancarios en pesos en 3 puntos porcentuales.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -