El Municipio realizará foro juvenil de Espectáculos Públicos        Sancionarán a comercios que no exhiban los precios de sus productos        Casas bregó por una distribución equitativa en Argentina        Este 17 y 18 realizan la Segunda Edición de “Saborea Sanagasta”        Hernán Drago promocionará Talampaya para que sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas        Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país        El Senado se prepara para una jornada clave en la que debatirá el Presupuesto        Unos 475 migrantes de la primera caravana se encuentran en la frontera de EE.UU.
 
lunes 19 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
04/07/2018
Nacionales
El dólar bajó a $ 28,30 por el nuevo endeudamiento del Gobierno
El tipo de cambio disminuyó 50 centavos. Parte de la demanda apaciguó por el canje de Lebac por Letes en dólares.

La cotización oficial del dólar bajó 50 centavos y terminó por encima de los $ 28. Hoy el Gobierno inició un canje de Letras del Banco Central en pesos por Letras del Tesoro nominadas en moneda extranjera.

En el Banco Nación, la cotización cerró a $ 27,30 para la compra y a $ 28,30 para la venta, lo que implicó una merma de 50 centavos.

El BCRA efectuó por cuenta del Ministerio de Hacienda una subasta de venta en contado de U$S 100 millones. El monto adjudicado tuvo un precio promedio de corte que se ubicó en $ 27,8459, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,8010.

Parte de la demanda que generó la corrida se amainó por el canje de Lebac por Letes en dólares que inició el Gobierno hoy. Por otra parte, la entidad monetaria incrementó el lunes los encajes bancarios en pesos en 3 puntos porcentuales.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -