8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
04/07/2018
Nacionales
El dólar bajó a $ 28,30 por el nuevo endeudamiento del Gobierno
El tipo de cambio disminuyó 50 centavos. Parte de la demanda apaciguó por el canje de Lebac por Letes en dólares.

La cotización oficial del dólar bajó 50 centavos y terminó por encima de los $ 28. Hoy el Gobierno inició un canje de Letras del Banco Central en pesos por Letras del Tesoro nominadas en moneda extranjera.

En el Banco Nación, la cotización cerró a $ 27,30 para la compra y a $ 28,30 para la venta, lo que implicó una merma de 50 centavos.

El BCRA efectuó por cuenta del Ministerio de Hacienda una subasta de venta en contado de U$S 100 millones. El monto adjudicado tuvo un precio promedio de corte que se ubicó en $ 27,8459, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,8010.

Parte de la demanda que generó la corrida se amainó por el canje de Lebac por Letes en dólares que inició el Gobierno hoy. Por otra parte, la entidad monetaria incrementó el lunes los encajes bancarios en pesos en 3 puntos porcentuales.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -