Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
03/07/2018
Nacionales
El dólar descendió hasta los $ 29,13
La divisa estadounidense cayó 44 centavos sobre el cierre de las operaciones, luego de la disparada de la semana pasada.

Tras la corrida cambiaria que lo acercó a los $ 30, el dólar descendió levemente por encima de los $ 29. La divisa acentuó su caída sobre el cierre de las operaciones a $ 29,13 promedio en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

El billete cayó 44 centavos por debajo del cierre del viernes y finalizó a $ 29,13, de acuerdo al promedio del Banco Central. En el Banco Nación terminó a $ 28,80, con lo que retrocedió 60 centavos.

La baja temporal respondió a una fuerte operación del Gobierno en varios frentes destinada a transmitir certeza en que el país cumplirá sus objetivos de reducción de déficit fiscal. A la vez, lanzó una nueva licitación de Letras por U$S 1.000 millones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -