El Municipio realizará foro juvenil de Espectáculos Públicos        Sancionarán a comercios que no exhiban los precios de sus productos        Casas bregó por una distribución equitativa en Argentina        Este 17 y 18 realizan la Segunda Edición de “Saborea Sanagasta”        Hernán Drago promocionará Talampaya para que sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas        Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país        El Senado se prepara para una jornada clave en la que debatirá el Presupuesto        Unos 475 migrantes de la primera caravana se encuentran en la frontera de EE.UU.
 
lunes 19 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/07/2018
Nacionales
El dólar descendió hasta los $ 29,13
La divisa estadounidense cayó 44 centavos sobre el cierre de las operaciones, luego de la disparada de la semana pasada.

Tras la corrida cambiaria que lo acercó a los $ 30, el dólar descendió levemente por encima de los $ 29. La divisa acentuó su caída sobre el cierre de las operaciones a $ 29,13 promedio en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

El billete cayó 44 centavos por debajo del cierre del viernes y finalizó a $ 29,13, de acuerdo al promedio del Banco Central. En el Banco Nación terminó a $ 28,80, con lo que retrocedió 60 centavos.

La baja temporal respondió a una fuerte operación del Gobierno en varios frentes destinada a transmitir certeza en que el país cumplirá sus objetivos de reducción de déficit fiscal. A la vez, lanzó una nueva licitación de Letras por U$S 1.000 millones.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -