8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/07/2018
Nacionales
El dólar descendió hasta los $ 29,13
La divisa estadounidense cayó 44 centavos sobre el cierre de las operaciones, luego de la disparada de la semana pasada.

Tras la corrida cambiaria que lo acercó a los $ 30, el dólar descendió levemente por encima de los $ 29. La divisa acentuó su caída sobre el cierre de las operaciones a $ 29,13 promedio en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

El billete cayó 44 centavos por debajo del cierre del viernes y finalizó a $ 29,13, de acuerdo al promedio del Banco Central. En el Banco Nación terminó a $ 28,80, con lo que retrocedió 60 centavos.

La baja temporal respondió a una fuerte operación del Gobierno en varios frentes destinada a transmitir certeza en que el país cumplirá sus objetivos de reducción de déficit fiscal. A la vez, lanzó una nueva licitación de Letras por U$S 1.000 millones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -