Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
03/07/2018
Nacionales
El dólar descendió hasta los $ 29,13
La divisa estadounidense cayó 44 centavos sobre el cierre de las operaciones, luego de la disparada de la semana pasada.

Tras la corrida cambiaria que lo acercó a los $ 30, el dólar descendió levemente por encima de los $ 29. La divisa acentuó su caída sobre el cierre de las operaciones a $ 29,13 promedio en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

El billete cayó 44 centavos por debajo del cierre del viernes y finalizó a $ 29,13, de acuerdo al promedio del Banco Central. En el Banco Nación terminó a $ 28,80, con lo que retrocedió 60 centavos.

La baja temporal respondió a una fuerte operación del Gobierno en varios frentes destinada a transmitir certeza en que el país cumplirá sus objetivos de reducción de déficit fiscal. A la vez, lanzó una nueva licitación de Letras por U$S 1.000 millones.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -