El Municipio realizará foro juvenil de Espectáculos Públicos        Sancionarán a comercios que no exhiban los precios de sus productos        Casas bregó por una distribución equitativa en Argentina        Este 17 y 18 realizan la Segunda Edición de “Saborea Sanagasta”        Hernán Drago promocionará Talampaya para que sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas        Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país        El Senado se prepara para una jornada clave en la que debatirá el Presupuesto        Unos 475 migrantes de la primera caravana se encuentran en la frontera de EE.UU.
 
lunes 19 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/07/2018
Nacionales
El insólito mensaje optimista de Macri en medio de la crisis: "Es el camino correcto"
El Presidente, alejado totalmente de la realidad, con un discurso extraño en medio del caos económico.

Mauricio Macri salió con un insólito mensaje optimista en medio de la peor crisis del país bajo su mandato.

El Presidente ratificó el rumbo elegido e insistió con que hay que “estar unidos” para enfrentar los problemas.

“Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, afirmó el mandatario este lunes.

Fue durante un homenaje a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, que se realizó frente al monumento que los recuerda, en el barrio porteño de Belgrano.

Por último, reiteró el pedido de unidad: “Necesitamos estar unidos y encarar cada uno de los problemas que se presenten de esa manera, diciéndonos la verdad y trabajando en conjunto", afirmó.

En el medio, el dólar está por las nubes, la inflación no cesa, la bolsa porteña de cae pedazos y hay una fuerte tensión social tras el acuerdo con el FMI.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -