8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
25/06/2018
Nacionales | EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN RECONOCIÓ QUE LA INFLACIÓN SUPERARÁ EL TECHO PARITARIO IMPUESTO POR MACRI.
El Gobierno admitió que los trabajadores perderán poder adquisitivo
El nuevo ministro de Producción, Dante Sica, reconoció que la inflación superará el techo paritario impuesto por el Gobierno. En una reunión con empresarios concedió que los precios subirán más del 15%.

"Se habló de paritarias y somos conscientes de que vamos a tener que revisarlas. Como viene la proyección de inflación creemos que para septiembre nos vamos a sentar con el sindicato. Sica tiene en claro que es un año complejo y que este tercer trimestre será difícil, pero cree que el cuarto se quiebra la tendencia negativa producto de las paritarias que se van a volcar el consumo", dijo a Infobae tras el encuentro Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio.

"Estamos saliendo de un momento de ciertas complejidades: tasas, inflación y un tema cambiario que hay que capitalizar en exportaciones", contó Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina luego de otra reunión del funcionario.

Sica se juntó primero con la CAC y luego con la UIA en su primera semana como titular del Ministerio de Producción.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -