"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
12/06/2018
Locales
Trabajo conjunto entre La Rioja y Catamarca en materia social
La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a su par de la provincia de Catamarca Eduardo Menecier. En la oportunidad dialogaron sobre la situación social de la región y analizaron lo ocurrido en la última reunión de la “Liga de Ministros de Desarrollo Social”.

Al finalizar la reunión, el Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecier indicó que “se están articulando algunas acciones que van a beneficiar tanto a Catamarca como a La Rioja, compartiendo ideas, experiencias”.

Además, manifestó que “estuvimos poniéndonos al tanto de la situación de cada uno, viendo si podemos gestionar a Nación conjuntamente algunos programas que están atrasados”.

En este sentido aseguró que “ya se viene trabajando en conjunto a través de la reunión del NOA de ministros de Desarrollo Social, tenemos un contacto permanente”.

Situación social

En cuanto a la situación económica, Menecier aseguró que “tanto La Rioja y Catamarca son provincias con una situación socioeconómica muy parecidas, por la cantidad de habitantes, las costumbres  y estamos trabajamos viendo los programas que tienen los riojanos para compartir ideas y experiencias” y agregó que por ejemplo “también tenemos la Tarjeta Social con un número similar de beneficiarios, aproximadamente 18 mil”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -