Volvió la actividad normal de Ajedrez Pulqui        Realizan jornadas de fortalecimiento sanitario de la producción olivícola        Casas recibió al Seleccionado Juvenil de la Unión Andina de Rugy        Justicia Federal dio lugar a medida cautelar de UNLaR contra la SIGEN        Para Kicillof, el Presupuesto que presentó el Gobierno es "espantoso"        Una revista norteamericana aseguró que Macri "amenaza con llevar a Argentina a la quiebra"        Diputados aprobaron reducción de multas por alcoholemia positiva        Licitan importante obra de red peatonal para tres barrios de esta Capital        Rusia repudia intenciones de intervenir a Venezuela
 
viernes 21 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
12/06/2018
Locales
Trabajo conjunto entre La Rioja y Catamarca en materia social
La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a su par de la provincia de Catamarca Eduardo Menecier. En la oportunidad dialogaron sobre la situación social de la región y analizaron lo ocurrido en la última reunión de la “Liga de Ministros de Desarrollo Social”.

Al finalizar la reunión, el Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecier indicó que “se están articulando algunas acciones que van a beneficiar tanto a Catamarca como a La Rioja, compartiendo ideas, experiencias”.

Además, manifestó que “estuvimos poniéndonos al tanto de la situación de cada uno, viendo si podemos gestionar a Nación conjuntamente algunos programas que están atrasados”.

En este sentido aseguró que “ya se viene trabajando en conjunto a través de la reunión del NOA de ministros de Desarrollo Social, tenemos un contacto permanente”.

Situación social

En cuanto a la situación económica, Menecier aseguró que “tanto La Rioja y Catamarca son provincias con una situación socioeconómica muy parecidas, por la cantidad de habitantes, las costumbres  y estamos trabajamos viendo los programas que tienen los riojanos para compartir ideas y experiencias” y agregó que por ejemplo “también tenemos la Tarjeta Social con un número similar de beneficiarios, aproximadamente 18 mil”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -