Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
sábado 20 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
09/06/2018
Nacionales
El acuerdo con el FMI despertó al dólar: cerró a $25,95
La divisa estadounidense arrancó la jornada por encima de los $26 y luego se estabilizó.

El dólar cerró a $25,95 para la venta, tras dispararse a mitad de la rueda por encima de los $26, un día después de que el Gobierno anunciara el acuerdo con el FMI. De ese modo, el dólar subió unos 42 centavos de un día para el otro.

Según un promedio publicado por la autoridad monetaria, la divisa cerró a $24,99 para la punta compradora y a $25,95 para la vendedora, lo cual representó un nivel récord.

El jueves el billete había avanzado siete centavos a $25,53 para la venta tras registrar tres caídas consecutivas pese a nuevas ventas de entidades financieras oficiales.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -