Casas: “Unidos vamos a lograr la rioja que todos soñamos”        Definen la implementación del Plan Ganadero de Los Llanos        Brindarán taller sobre diabetes a pacientes y familiares        La región ATACALAR ratificó su aval al proyecto del Corredor Bioceánico        Desarrollo Social realizó abordaje territorial en el barrio Alunai        Argentina subió a la categoría de "Mercado Emergente"        Lagarde elogió el ajuste que aplica Macri y aseguró que el acuerdo será "exitoso"        Ecuador asoma cambio económico con visita del FMI
 
jueves 21 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
09/06/2018
Nacionales
El acuerdo con el FMI despertó al dólar: cerró a $25,95
La divisa estadounidense arrancó la jornada por encima de los $26 y luego se estabilizó.

El dólar cerró a $25,95 para la venta, tras dispararse a mitad de la rueda por encima de los $26, un día después de que el Gobierno anunciara el acuerdo con el FMI. De ese modo, el dólar subió unos 42 centavos de un día para el otro.

Según un promedio publicado por la autoridad monetaria, la divisa cerró a $24,99 para la punta compradora y a $25,95 para la vendedora, lo cual representó un nivel récord.

El jueves el billete había avanzado siete centavos a $25,53 para la venta tras registrar tres caídas consecutivas pese a nuevas ventas de entidades financieras oficiales.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -