Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
11/05/2018
Locales
Michetti: “Nos falta la convicción necesaria para estar juntos”
La vicepresidenta Gabriela Michetti agradeció la predisposición de la provincia para avanzar en estas obras y adelantó que “seguramente seguiremos trabajando juntos la Nación y la Provincia”.

 Durante su discurso en la firma de convenios en la residencia oficial, Michetti priorizó el trabajo conjunto Nos falta la convicción necesaria para estar juntos, enfatizó y acotó que es algo en lo que debemos trabajar todos los días, sin pausa.

 

Michetti resaltó la importancia de trabajar juntos con las provincias, no es un momento fácil para la Nación, y por ello es necesario hacerlo de esta manera, para dejar atrás el flagelo de la pobreza, en un país que tiene el potencial para dejarla atrás y eso lo hace más duro aun, porque significa que se han hecho mal las cosas durante décadas.

El país puede desarrollarse y generar bienestar y calidad de vida para su gente, pero por años sus dirigentes no pudieron lograrlo y la principal dificultad estuvo en la falta de unión, en priorizar intereses personales y partidarios por sobre los de la gente.

La vicepresidenta manifestó que hay que dar un cambio cultural, dejando de lado presiones al Estado para poder hacer eficiente su principal fin, que es resolver los problemas de todos y no de unos pocos.

Michetti sostuvo que es muy bueno pensar distinto, para sumar consensos, opiniones, diversas voces para construir y agregó que los proyectos deben ser superadores, con esa idea debe concebirse la función pública.

Tenemos que lograr el país que podemos ser, siguiendo el ejemplo de muchos países que con menos recursos han logrado un alto nivel de vida, pero en esos lugares se hace para el conjunto y esos países crecen.

Nos falta la convicción necesaria para estar juntos, enfatizó y acotó que es algo en lo que debemos trabajar todos los días, sin pausa. El país vive un momento difícil, con más razón debemos pensar en sumar, abrirnos y escuchar al otro. Agradeció la predisposición de la provincia para avanzar en estas obras, y adelantó que seguramente seguiremos trabajando juntos.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -