Casas realizó importantes anuncios en el 427° aniversario de la Policía de la Provincia        Griselda Herrera entregó utensilios para comedores escolares en Arauco        Llegó equipamiento y en pocos días se pone en funcionamiento la Tarjeta SUBE        Autoridades de La Rioja y Chile afianzaron lazos de integración        El Municipio trabaja en conjunto con la UNLaR en materia de ambiente        Irán: EEUU da inmunidad a Israel en su masacre de civiles        Pese a los esfuerzos del oficialismo, proyecto para poner tope a tarifas obtuvo dictamen en el Senado        Duro revés de Dujovne contra Marcos Peña y Quintana
 
miércoles 23 de mayo de 2018
Contacto  Favoritos  
15/04/2018
Nacionales
Los bancos deberán aceptar el billete de $ 2 hasta el 31 de mayo
Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, de acuerdo a la prórroga dispuesta por el Banco Central (BCRA).

Los billetes deberán ser aceptados en los comercios como forma de cancelación de cualquier pago hasta el 30 de abril, que se mantiene como fecha límite de la validez legal del billete. 

Luego de esa fecha, quienes tengan billetes de 2 pesos podrán canjearlos por monedas u otros billetes (o bien depositarlos en una cuenta) hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país. Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos. 

De este modo se facilita a los comercios, cobradores extra bancarios y otras empresas a que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete de 2 pesos hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -