8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
15/04/2018
Locales
Casas repudió los actos antidemocráticos en contra del PJ y sus representantes
El gobernador Sergio Casas se pronunció nuevamente sobre la intervención del PJ Nacional y la detención del exgobernador de Jujuy, recientemente liberado "por la inconsistencia en el acto de indagatoria", considerándolos actos antidemocráticos y atropellos al sistema con el objetivo de desunir a un partido fuerte, debilitando a sus principales representantes.

“Es una decisión política nefasta para desarmar nuestro partido, pero nuestras convicciones y banderas siguen en los más alto, nos pegan pero no podrán doblegarnos jamás. Nos intervienen porque conocen nuestro coraje y valor para defender los intereses de nuestro pueblo, pero no vamos a rendirnos”, explicó Casas.

 

 

Asimismo, dijo que la intervención es producto del miedo, porque no tienen herramientas para defenderse y seguir adelante por sí solos, entonces “buscan doblegarnos”. “Vamos a seguir firmes, no habrá intervención que nos quite nuestras convicciones, como Justicialistas sabemos de luchas y de superar obstáculos, seguiremos adelante”, manifestó.

 

Por otra parte, el gobernador destacó la liberación del exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner y consideró que “nunca deberían haberlo detenido, debían garantizar el debido derecho a la defensa, nadie puede ser detenido sin ese derecho, fue un atropello más”.

 

“El tiempo nos da la razón, siguen sin permitirle ejercer su legítima defensa”, sostuvo y explicó que la liberación fue producto de la interrupción del proceso por parte de los fiscales, negándole la posibilidad de ejercer el derecho de legítima defensa y aportar pruebas. Sostuvo además: "vienen por todos, como en la dictadura".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -