Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
15/04/2018
Locales
Casas repudió los actos antidemocráticos en contra del PJ y sus representantes
El gobernador Sergio Casas se pronunció nuevamente sobre la intervención del PJ Nacional y la detención del exgobernador de Jujuy, recientemente liberado "por la inconsistencia en el acto de indagatoria", considerándolos actos antidemocráticos y atropellos al sistema con el objetivo de desunir a un partido fuerte, debilitando a sus principales representantes.

“Es una decisión política nefasta para desarmar nuestro partido, pero nuestras convicciones y banderas siguen en los más alto, nos pegan pero no podrán doblegarnos jamás. Nos intervienen porque conocen nuestro coraje y valor para defender los intereses de nuestro pueblo, pero no vamos a rendirnos”, explicó Casas.

 

 

Asimismo, dijo que la intervención es producto del miedo, porque no tienen herramientas para defenderse y seguir adelante por sí solos, entonces “buscan doblegarnos”. “Vamos a seguir firmes, no habrá intervención que nos quite nuestras convicciones, como Justicialistas sabemos de luchas y de superar obstáculos, seguiremos adelante”, manifestó.

 

Por otra parte, el gobernador destacó la liberación del exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner y consideró que “nunca deberían haberlo detenido, debían garantizar el debido derecho a la defensa, nadie puede ser detenido sin ese derecho, fue un atropello más”.

 

“El tiempo nos da la razón, siguen sin permitirle ejercer su legítima defensa”, sostuvo y explicó que la liberación fue producto de la interrupción del proceso por parte de los fiscales, negándole la posibilidad de ejercer el derecho de legítima defensa y aportar pruebas. Sostuvo además: "vienen por todos, como en la dictadura".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -