El gobernador Casas designó a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud        La Cámara de Diputados rechazó pedido de juicio político en contra del Gobernador        Se trabaja en la instalación de una posta policial en el Parque Industrial        Presentan al gobernador Casas proyecto para mejorar la trayectoria escolar        Finaliza el pago de la Quincenita        En la previa del partido de la Selección, el dólar bajó y cerró a $28,19        Michetti giró el proyecto del aborto a la comisión que preside Bullrich        China investiga a un ejecutivo por vender secretos militares a EEUU
 
viernes 22 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
12/04/2018
Nacionales
Triaca se mostró optimista sobre las negociaciones en Carrefour
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, mostró su optimismo de que se va a "llegar a una negociación razonable", en referencia al conflicto con Carrefour y añadió que para el Gobierno la prioridad es "tratar de sostener los puestos de trabajo" en los supermercados.

 También dijo que hay que entender "el proceso en el que está la empresa", dijo a periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Respecto a las reuniones que mantuvo la empresa con los trabajadores explicó que: "Hubo una audiencia donde se vieron las alternativas que están planteando tanto la empresa como el sindicato. Se están avanzando en las negociaciones".

En otro orden de cosas, el ministro de Trabajo indicó que quizás llamen la atención "los tiempos o la designación" de Luis Barrionuevo como interventor del PJ pero lo justificó que la medida se adoptó "en el marco de la institucionalidad de la Justicia".

Para Triaca, la situación del Partido Justicialista (PJ) lo que muestra es "falta de liderazgo y de ideas". Explicó que la intervención del sello nacional que ordenó la jueza federal María Romilda Servini de Cubría "muestra dos cuestiones que son centrales: falta de liderazgo y la falta de una idea, una propuesta que el PJ tenga para la sociedad".

Por último, señaló que "Se han vaciado los discursos y eso es parte de la evidencia que vemos: un gran mosaico de piezas separadas que no tienen una identidad común".

Cabe señalar que en la Casa Rosada la intervención al PJ fue vivida como la confirmación de la debilidad que enfrenta uno de los actores clave de la oposición.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -