Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
12/04/2018
Locales
El gobernador Casas entregó 31 nuevas viviendas
El gobernador Sergio Casas y la intendenta Silvia Gaitán realizaron la entrega de 31 viviendas correspondientes al Programa Techo Digno 28, ubicadas en la zona noreste del Loteo identificado como San Nicolás, en la ciudad de Chilecito.

Las viviendas se ejecutaron sobre un programa previo de lotes con servicios, que cuentan con redes de distribución y conexiones domiciliarias de agua potable y colectora cloacal, red eléctrica de media y baja tensión, red eléctrica de alumbrado público y obras de urbanización de vereda, cordón cuneta, rampas para discapacitados y enripiado en calles.

La obra demandó un monto total de $18.475.425,45 que fueron invertidos mediante convenios conjuntos entre Nación y Provincia.

Estuvieron presentes también el diputado provincial Ricardo Herrera, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, el subsecretario de Juventud Juan del Moral, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

Sede del Consejo Departamental de la Juventud

Previamente, el mandatario provincial y la jefe comunal Silvia Gaitán, encabezaron la inauguración de la sede del Consejo Departamental de la Juventud, ubicada en calle El Maestro 237.

El organismo brindará servicio a los estudiantes de los diferentes distritos. En las nuevas instalaciones se prevé la entrega de desayuno y merienda, contará con fotocopiadora para alumnos terciarios, como así también una sala de computadoras, de las cuales los alumnos podrán hacer uso para sus trabajos prácticos, entre otros beneficios.

En este acto, estuvieron presentes también el diputado provincial Ricardo Herrera, el titular del Consejo Departamental de la Juventud Marcos Santillán, el subsecretario de Juventud Juan del Moral, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -