Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
12/04/2018
Locales
Invitan a colaborar a la ciudadanía de una colecta solidaria
Con el fin de celebrar los 34 años de la Escuela Especial Nº 371 María Madre del Buen Camino; se llevará a cabo una colecta en una feria especial del Productor al consumidor, frente a la dirección de Turismo en avenida Ortiz de Ocampo; con el propósito de integrar a la comunidad riojana en una jornada solidaria.

En esta oportunidad la colecta contará con stand de exhibición de equipos; soldados vestidos con distintas indumentarias para que los niños disfruten de una tarde y puedan fotografiarse con los mismos. Además, se hará un espacio de cine donde proyectaran películas para los chicos.

Además, los vecinos podrán disfrutar de todos los productos habituales que ofrece la feria. También pueden acercarse al lugar a contribuir con materiales didácticos; materiales de librería; Libros de ediciones 2015; revistas; retasos de tela; almohadas; pelotas y demás elementos que serán bienvenidos.

Cabe destacar la labor que el municipio de la provincia viene realizado de forma permanente a través de políticas públicas; trabajar en la integración e inclusión en nuestra ciudad. Siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida, como así contribuir a crecer como sociedad.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -