Volvió la actividad normal de Ajedrez Pulqui        Realizan jornadas de fortalecimiento sanitario de la producción olivícola        Casas recibió al Seleccionado Juvenil de la Unión Andina de Rugy        Justicia Federal dio lugar a medida cautelar de UNLaR contra la SIGEN        Para Kicillof, el Presupuesto que presentó el Gobierno es "espantoso"        Una revista norteamericana aseguró que Macri "amenaza con llevar a Argentina a la quiebra"        Diputados aprobaron reducción de multas por alcoholemia positiva        Licitan importante obra de red peatonal para tres barrios de esta Capital        Rusia repudia intenciones de intervenir a Venezuela
 
viernes 21 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
11/04/2018
Locales
Casas entregará viviendas y dejará inaugurada la Casa de la Juventud en Chilecito
Este jueves, el gobernador Sergio Casas arribará al departamento Chilecito en donde tiene previsto junto a la intendente Silvia Gaitán, la inauguración de la sede del Consejo Departamental de la Juventud y la entrega de 31 viviendas correspondientes al Programa Techo Digno 28.

El gobernador Sergio Casas presidirá este jueves a las 17.30 hs. la inauguración de la sede del Consejo Departamental de la Juventud, ubicada en calle El Maestro 237.

El organismo brindará servicio a los estudiantes de los diferentes distritos, en las nuevas instalaciones se prevé la entrega de desayuno y merienda, fotocopiadora para alumnos terciarios, como así también una sala de computadoras, de las cuales los alumnos podrán hacer uso para sus trabajos prácticos, entre otros beneficios.

Viviendas

Seguidamente, el gobernador Sergio Casas realizará la entrega de viviendas correspondientes al Programa Techo Digno 28, ubicadas en la zona noreste del Loteo identificado como San Nicolás, próximo a la salida hacia la localidad de Los Sarmientos.

Las viviendas se ejecutaron sobre un programa previo de lotes con servicios, que cuentan con redes de distribución y conexiones domiciliarias de agua potable y colectora cloacal, red eléctrica de media y baja tensión, red eléctrica de alumbrado público y obras de urbanización de vereda, cordón cuneta, rampas para discapacitados y enripiado en calles.

La obra demandó un monto total de $18.475.425,45 que fueron invertidos mediante convenios conjuntos entre Nación y Provincia.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -