Volvió la actividad normal de Ajedrez Pulqui        Realizan jornadas de fortalecimiento sanitario de la producción olivícola        Casas recibió al Seleccionado Juvenil de la Unión Andina de Rugy        Justicia Federal dio lugar a medida cautelar de UNLaR contra la SIGEN        Para Kicillof, el Presupuesto que presentó el Gobierno es "espantoso"        Una revista norteamericana aseguró que Macri "amenaza con llevar a Argentina a la quiebra"        Diputados aprobaron reducción de multas por alcoholemia positiva        Licitan importante obra de red peatonal para tres barrios de esta Capital        Rusia repudia intenciones de intervenir a Venezuela
 
viernes 21 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
10/04/2018
Locales
El diputado nacional Danilo Flores comprometió apoyo y gestiones en beneficio de la UNLaR
El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Fabián Calderón para programar acciones conjuntas en beneficio de la casa de altos estudios. En el encuentro el legislador nacional manifestó su compromiso de apoyar las actividades de la UNLaR y gestionar acciones desde las comisiones que él integra en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde el área de Asuntos Internacionales propuso trabajar en el marco de acuerdos y convenios con distintas embajadas favoreciendo las relaciones institucionales entre alumnos, docentes y graduados.
Por otro lado, reafirmó su propuesta de acercar referentes de organismos nacionales para avanzar en temas puntuales que tienen vinculación con la comisión de deportes. 
En este ámbito, desde la UNLaR, se comprometieron a trabajar en sus necesidades y elevarle al Diputado, proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de su campo deportivo en cuanto a arreglos de pistas, canchas y principalmente las piletas.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -