El Gobierno provincial nombrara a nuevos agentes de policía y del Servicio Penitenciario        El Programa “Adelante” sigue beneficiando a comerciantes riojanos        Gobierno celebrará el Día Internacional de la Tierra con importantes actividades        Agentes sanitarios recorrerán los barrios de Capital para vacunar a menores        Jóvenes militantes proclamaron la paz en Siria        Argentina y otros cinco países dejan Unasur        Frigerio dijo que podrían ser cuatro o cinco años más de aumentos        Rusia denuncia los ‘destructivos’ embargos de EEUU a Venezuela
 
domingo 22 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
10/04/2018
Locales
El diputado nacional Danilo Flores comprometió apoyo y gestiones en beneficio de la UNLaR
El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Fabián Calderón para programar acciones conjuntas en beneficio de la casa de altos estudios. En el encuentro el legislador nacional manifestó su compromiso de apoyar las actividades de la UNLaR y gestionar acciones desde las comisiones que él integra en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde el área de Asuntos Internacionales propuso trabajar en el marco de acuerdos y convenios con distintas embajadas favoreciendo las relaciones institucionales entre alumnos, docentes y graduados.
Por otro lado, reafirmó su propuesta de acercar referentes de organismos nacionales para avanzar en temas puntuales que tienen vinculación con la comisión de deportes. 
En este ámbito, desde la UNLaR, se comprometieron a trabajar en sus necesidades y elevarle al Diputado, proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de su campo deportivo en cuanto a arreglos de pistas, canchas y principalmente las piletas.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -