La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
miércoles 12 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
10/04/2018
Locales
El diputado nacional Danilo Flores comprometió apoyo y gestiones en beneficio de la UNLaR
El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Fabián Calderón para programar acciones conjuntas en beneficio de la casa de altos estudios. En el encuentro el legislador nacional manifestó su compromiso de apoyar las actividades de la UNLaR y gestionar acciones desde las comisiones que él integra en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde el área de Asuntos Internacionales propuso trabajar en el marco de acuerdos y convenios con distintas embajadas favoreciendo las relaciones institucionales entre alumnos, docentes y graduados.
Por otro lado, reafirmó su propuesta de acercar referentes de organismos nacionales para avanzar en temas puntuales que tienen vinculación con la comisión de deportes. 
En este ámbito, desde la UNLaR, se comprometieron a trabajar en sus necesidades y elevarle al Diputado, proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de su campo deportivo en cuanto a arreglos de pistas, canchas y principalmente las piletas.
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -