"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
10/04/2018
Locales
El diputado nacional Danilo Flores comprometió apoyo y gestiones en beneficio de la UNLaR
El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Fabián Calderón para programar acciones conjuntas en beneficio de la casa de altos estudios. En el encuentro el legislador nacional manifestó su compromiso de apoyar las actividades de la UNLaR y gestionar acciones desde las comisiones que él integra en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde el área de Asuntos Internacionales propuso trabajar en el marco de acuerdos y convenios con distintas embajadas favoreciendo las relaciones institucionales entre alumnos, docentes y graduados.
Por otro lado, reafirmó su propuesta de acercar referentes de organismos nacionales para avanzar en temas puntuales que tienen vinculación con la comisión de deportes. 
En este ámbito, desde la UNLaR, se comprometieron a trabajar en sus necesidades y elevarle al Diputado, proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de su campo deportivo en cuanto a arreglos de pistas, canchas y principalmente las piletas.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -