"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la Justicia", expresaron a través de un comunicado conjunto        Inician nuevas capacitaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria        Gioja rechazó la judicialización de la política        Convenio con taxistas para control vehicular a bajo costo y capacitación        El Municipio promueve el Presupuesto Participativo como política pública        Cristian Pérez: “El fallo de la Corte será favorable para Sergio Casas”        El gobierno sale a rescatar al Banco Nación        Desde el campo continúan con los dardos al Gobierno: "La inflación golpea muy fuerte"        Theresa May propone a la Unión Europea posponer brexit hasta el 30 de junio
 
miércoles 20 de marzo de 2019
Contacto  Favoritos  
03/04/2018
Internacionales
Una mujer comenzó a los tiros en Youtube y fue reducida por el equipo SWAT
Fuerzas de seguridad redujeron a la atacante y se cree que hay cuatro heridos y un muerto.

La policía en San Bruno, California, y el equipo SWAT acudieron de forma inmediata a las oficinas de YouTuBe tras recibir la alerta de una tiradora en el campus. Evacuaron la zona y según informaron la atacante murió en le lugar.

Según la cadena KGOTV, la agresora era una "mujer adulta blanca con una remera oscura y un pañuelo en la cabeza".

En tanto, la cadena CBS San Francisco indicó que al menos cuatro personas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas pero no precisaron la gravedad de su estado.

 

Los empleados de la plataforma relataron en sus redes sociales los momentos de tensión que vivieron al escuchar disparos dentro del edificio.

"Disparador activo en la sede de YouTube", escribió el productor Vadim Lavrusik, y detalló: "Escuché disparos y vi gente corriendo. Armamos barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo". Luego, advirtió que fue evacuado y que estaba a salvo.

Fotos y videos publicados en las redes sociales mostraron que los empleados de YouTube salían del campus con los brazos en alto. Se pudieron ver equipos de SWAT, y algunos aseguraron haber visto a un negociador de la policía.

Varias ambulancias estaban en la escena, pero no hubo informes de víctimas o heridos. Los policías han aconsejado a las personas a "mantenerse fuera del área”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -